Se estrena el primer trailer de Star Trek: Picard en la Comic-Con 2019 de San Diego

Cristian García
2 min de lectura

El día de hoy se ha estrenado el primer trailer de Star Trek: Picard, el nuevo capítulo de esta aclamada serie basada en el espacio exterior. De esta manera, podremos ver nuevamente al elenco original de Star Trek: The Next Generation en una serie de televisión que promete ser uno de los mejores estrenos de todo el año.

Se estrena el primer trailer de Star Trek: Picard en la Comic-Con 2019 de San Diego

El estreno del trailer se dio en el panel del Star Trek Universe en la Comic-Con de San Diego. Además, todo el evento estuvo acompañado por Patrick Stewart, el actor encargado de personificar a Picard en la serie de Star Trek desde sus orígenes.

El evento también contó con la participación de los actores Jonathan Del Arco, Brent Spiner, Jonathan Frakes y Jeri Ryan, quienes confirmaron que estarían participando en esta serie de esta reconocida saga que cuenta con una gran cantidad de fanáticos a nivel mundial.

Star Trek: Picard se centrará en la vida de este reconocido personaje luego de los sucesos vividos en la historia original. Aun así, ya sus productores han anunciado de que, en caso de que la serie sea exitosa y lo amerite, se van a poder incluir más personajes de Star Trek: The Next Generation.

La serie aún no cuenta con fecha de estreno, aunque se espera que su lanzamiento sea a finales de 2019. La primera temporada estará contando con un total de 10 capítulos, los cuales serán trasmitidos originalmente en la famosa plataforma de Amazon Prime Video.

Responses