Se libera el trailer del musical "CATS" con Taylor Swift y Jason Derulo

Cristian García
2 min de lectura

Ya se ha estrenado el primer trailer de la versión cinematográfica del famoso musical de Broadway, "Cats". De esta manera, ya podremos ver las primeras escenas de este maravilloso film que contará con la participación de celebridades como Taylor Swift, James Corden, Jennifer Hudson, Rebel Wilson y Jason Derulo.

Se libera el  trailer del musical "CATS" con Taylor Swift y Jason Derulo

En este primer trailer, el cual cuenta con una duración de 2:23 minutos, se puede observar al elenco principal de "Cats" en una diversidad de escenarios, donde se les ve interpretando algunos temas con los que contará este film tan esperado.

Lo que más ha sorprendido de todo ha sido el aspecto que tienen los personajes, contando con una apariencia de gato-humano. Esto es algo que ha llegado a generar críticas mixtas entre las personas que han logrado visualizar el trailer.

La trama de este nuevo film trata sobre los gatos jélicos, quienes decidirán quién será el nuevo gato que renacerá en una nueva vida totalmente anhelada por los mismos. Aun así, durante su última reunión para escoger al gato afortunado, se terminan enterando que un humano los ha estado observando durante todo este "ritual" para escoger al gato que estaría trascendiendo.

"CATS" es un film musical dirigido por Tom Hooper ("El Discurso del Rey", "Les Miserables"), el cual se planea ser estrenado el 20 de diciembre de este año. De esta manera, podremos ver este famoso musical de Broadway llevado a las pantallas de cine.

Responses