Escuche esta historia

--:--

3:09

‘SEVENTEEN’ estrena la película ‘The power of love’ en cines de Latinoamérica

Luis Rafael
3 min de lectura
‘SEVENTEEN’ estrena la película ‘The power of love’ en cines de Latinoamérica
SEVENTEEN estrena la película ‘The power of love’ en cines de Latinoamérica

La banda del k-pop, ha destacada en los últimos meses gracias a sus presentaciones musicales virtuales vía Instagram y el estreno de sus recientes temas. ‘SEVENTEEN’ ha decidido extender su mercado más allá de la industria musical, debido a que quieren incursionar en el mundo de la gran pantalla y el entretenimiento televisivo.

Por consiguiente, la banda surcoreana anunció el estreno de su nueva película que tiene por nombre ‘SEVENTEEN: The power of love’ que estará disponible en varios países del hemisferio accidental.

La agrupación de fanáticos ‘CARAT’ de Latinoamérica ha manifestado el apoyo a sus idols y estarán presentándose en los cines para la fecha estreno de la cinta musical.

Los artistas decidieron comenzar a documentar momentos relevantes de su carrera, puesto que, tras el estreno de los espectáculos ‘Love&Letter’ los fanáticos comenzaron a especular acerca de un próximo nuevo documental que hablaría acerca de los inicios de la carrera de la boyband.

A Los integrantes les pareció un buen proyecto y decidieron cumplir con las expectativas de CARAT y ponerse manos a la obra.

Acerca de la nueva película ‘SEVENTEEN: The power of love’

El próximo proyecto de ‘SEVENTEEN’ estará coordinado por los sellos discográficos ‘Geffen Récords’ y ‘Universal Music Group’, quienes recopilaran información inédita acerca de la trayectoria de la banda de k-pop.

La filmación, que estará llegando en los cines del continente americano, está categorizada como un musical y documental que tendrá testimonios de los 13 integrantes de la agrupación.

En ella estarán plasmados más de 8 años de carrera de ‘SEVENTEEN’ desde el día de su debut hasta los momentos de la primera separación.

El concepto de ‘SEVENTEEN: The power of love’ es un canto de amor en formato de película, donde los espectadores podrán disfrutar de un nuevo formato en ScreenX, 4DX Screen o 4DX, según lo que elijan los fanáticos.

Durante la filmación, observaremos todos los conciertos en alta definición de la banda, los detrás de escenas y entrevistas inéditas nunca antes reveladas.

En la introducción de ‘SEVENTEEN: The power of love’ destaca la incorporación de cada uno de los logros de la boyband, que llamaran la atención de CARAT y los espectadores. Entre los premios están:

“Cinco álbumes de platino en Corea del Sur, en las listas de Billboard 200 de EE. UU. durante dos semanas consecutivas y en el número uno en la lista japonesa Oricon, el grupo domina las listas de música en todo el mundo”, asevera la página web de 'SEVENTEEN’ en la sinopsis oficial del filme.

‘SEVENTEEN’ estrena el tráiler de su película

El pasado miércoles 20 de abril ‘SEVENTEEN’ decidió publicar el primer adelanto oficial acerca de su próximo documental.

El tráiler tiene una duración de 1 minutos en el cual se pueden presenciar sus presentaciones más recientes en ScreenX y los testimonios de los idols más predilectos de Carat.

La nueva película ‘SEVENTEEN: The power of love’ estará debutando en la gran pantalla a partir del 21 de abril en los cines de Cinépolis, Cinemark y Cineplanet. La producción estará disponible para México, Colombia, Perú, Chile y Argentina.

Responses