Escuche esta historia

--:--

2:52

Shingeki no Kyojin nos revela un nuevo tráiler oficial de su temporada final

Guzmán Leal
3 min de lectura
Shingeki no Kyojin nos revela un nuevo tráiler oficial de su temporada final
Finalmente conoceremos cuáles son los planes de Eren.

Uno de los últimos fenómenos mundiales del anime ha sido Attack on Titan, o mejor conocido como Shingeki no Kyojin.

A través de más de 4 temporadas, llegando ya a la final, nos han puesto a la expectativa de la batalla entre los humanos y los titanes.

Con la vista puesta en el 9 de enero de 2022 para el estreno de la temporada final, nos desvelan un nuevo tráiler en el que nos muestran la batalla final en Paradise.

¿Qué podemos apreciar en este nuevo avance oficial?

Si bien las emociones se apoderan del espectador, es un avance que vale la pena analizar para poder darnos una idea de lo que viene en la temporada final.

Todo empieza donde terminó. En efecto, en el final del último episodio de la primera parte de la última temporada podemos apreciar como Marlin hace su invasión a la isla de Paradise.

Y como es de esperarse, ante la atenta mirada de un Eren transformado en su titán en el que espera poder salir victorioso de una nueva batalla contra Reiner.

Lo que sí se puede notar de primera mano es que en el primer episodio de la segunda parte tendremos la acción servida sobre la mesa.

Se trata de un elemento que muchos de los fanáticos echaron en falta durante la primera etapa de la temporada.

Y es que, adicional a ello, en el tráiler básicamente todas las escenas corresponden al primer episodio de la segunda parte de la última temporada.

Eso nos da a entrever que vienen capítulos cargados de acción, que será un premio ante una primera parte en el que predominó el drama y enredados políticos.

Pero, sin duda lo que más esperan los fanáticos es finalmente ver qué pasa con la situación de Levi Ackerman, uno de los favoritos del fandom. En este caso, nos muestran tan solo un breve plano de su estado, siendo atendido por la que se presume es Hange Zoë.

Shingeki no Kyojin nos revela un nuevo tráiler oficial de su temporada final
Levi Ackerman en el último tráiler oficial de Shingeki no Kyojin.

Asimismo, una de las peleas más esperadas y es la que más detalles nos dan en el tráiler de Shingeki no Kyojin es la revancha entre Reiner y Eren.

¿Dónde y cuándo puedo ver la última parte de la temporada de Shingeki no Kyojin?

De manera oficial se pudo saber que la última parte de la cuarta temporada de Attack on Titan llegará a la televisión japonesa el 9 de enero de este nuevo año 2022. Como es costumbre, se revelará un episodio cada semana.

Existen diferentes plataformas de streaming que se encargarán de difundir los episodios por todo el mundo, en especial en Latinoamérica donde tiene su mayor fandom.

Para el caso específico de Latinoamérica, llegaría alrededor del 10 de enero, y sería retransmitida por las plataformas Crunchyroll y Funimation.

Asimismo, existen otro tipo de páginas en Internet que consiguen los episodios de Shingeki no Kyojin de forma directa. Si bien no es algo seguro, también te recomendamos optar por la página de anime.flv o en su defecto buscar algún bot en la aplicación de Telegram.

Tráiler oficial de la segunda parte de la última temporada de Attack on Titan.

Responses