Escuche esta historia

--:--

5:05

"Soy Georgina": Netflix lanza el reality de la famosa modelo española

Ramiro Guzman
5 min de lectura
"Soy Georgina": Netflix lanza el reality de la famosa modelo española
Netflix estrena su más reciente contenido basado en un reality show de Georgina Rodríguez

Empresaria y modelo española de 28 años de edad, Georgina Rodríguez es la protagonista de su propio reality show. Casi llegado el fin de semana, Netflix anunció su lanzamiento oficial disponible en streaming.

El programa abre las puertas a la intimidad de Rodríguez y la manera en como su vida cambió completamente. A la par, según la propia descripción del programa, es un "retrato exhaustivo de su vida cotidiana".

Soy Georgina: ¿quién es la protagonista del show?

Georgina Rodríguez es una empresaria y modelo española con un recorrido reciente en el mundo mediático. Es hija del argentino Jorge Rodríguez y la española Ana María Hernández, nacida en Buenos Aires, Argentina. Sin embargo, su familia se trasladó a Jaca, Aragón, España, tiempo después.

Desde su primer año de vida, Georgina pasó el resto de sus días en territorio español. A temprana edad, ya mostraba su talento para las pasarelas, así como para los negocios. Su interés por el mundo mediático era tal, que rápidamente empezó a dar sus primeros pasos en él.

Para 2016, forjó su entrada a la tienda Gucci de Madrid y, posteriormente, trabajó para Prada en El Corte Inglés. Acto seguido, en 2017, su vida experimentó un giro de 360° al sostener una relación con el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo.

El estrellato de Georgina fue inmediato tras confirmarse su intimidad con una de las personalidades más emblemáticas del último tiempo. Un punto de inflexión que le sirvió para protagonizar proyectos en Grazia, Men's Health, Pretty Little Things, entre otros.

"Soy Georgina": Netflix lanza el reality de la famosa modelo española
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están juntos desde 2017

En cuestión de poco tiempo, sus redes sociales crecieron exponencialmente, superando los 27 millones de seguidores. Cifra que le confirió un fuerte papel como influencer y, también, fue crucial para la creación de su propia marca de ropa "OM By G".

La popularidad, el carisma y la cantidad de personas identificadas con su marca fueron los detonantes para la producción de su reality show. Otro punto de entrada no solo para conocer por todo lo que atravesó, sino para saber otra perspectiva del extravagante mundo de Cristiano Ronaldo.

¿Cuál es la premisa de "Soy Georgina"?

Netflix es una de las plataformas de streaming por excelencia que se encarga de oficializar estos programas. Entiende el arrastre mediático que provoca, por lo que se convierte en un éxito intrínseco.

La sinopsis del documental recalca que se centra en Georgina Rodríguez en varias de sus facetas. No solo en la conocida como modelo y empresaria, sino igualmente como madre y pareja. Su relación con el futbolista portugués ya ha dejado un fruto de concepción: Alana Martina.

Adicionalmente, subraya el origen exacto de su vida y quiénes son sus padres realmente. La trama también echa un vistazo a la intimidad de la influencer en sus primeros años de fama, así como los detalles menos conocidos por todo lo que tuvo que pasar.

En él, aparecen conocidos y familiares que aseguran directamente que, pese a todo, Georgina no ha cambiado. Sigue siendo esa "persona común" que se instaló en España desde muy temprano en la búsqueda de un excelente estilo de vida.

Los puntos más interesantes del programa

Soy Georgina ya se encuentra disponible para quienes estén suscritos a la plataforma de Netflix. Desde el pasado 27 de enero, yace entre las tendencias de catálogo principal. Luego de las primeras impresiones, estos son sus puntos más interesantes:

Locaciones

El reality show posee una extensión de 6 capítulos con un promedio de 40 minutos cada uno aproximadamente. Lo especial de ellos es que no se centran en un único escenario, sino que se traslada a variedad de locaciones.

"Soy Georgina": Netflix lanza el reality de la famosa modelo española
"Soy Georgina" muestra varios pasajes extraordinarios en variedad de países

Muestra eventos de la vida cotidiana y mediática de la pareja o de la propia Georgina en España, Portugal, Bélgica, entre otros. Por lo tanto, no es un monólogo tradicional.

La dualidad de realidades que vivió

Un aspecto interesante en la historia de la influencer española es la evolución de su vida en tan poco tiempo. Ella misma aclara que pasó de pagar lo que consume "a plazos" a simplemente no pagar o hacerlo al primer instante.

Efectivamente, aclara que sabe a la perfección lo que es vivir en la nada y, posteriormente, pasar a la grandeza. Por consiguiente, "mantiene los pies en la tierra" sin dejar atrás su esencia.

El primer encuentro con Cristiano Ronaldo

El laureado jugador portugués conoció a Georgina en el año 2017, posterior a concluir su relación con la supermodelo Irina Shayk. "Soy Georgina" introduce al espectador en los trazos iniciales del noviazgo entre la española y el futbolista cuando ella era una empleada en Gucci.

Una vez se oficializó y se hizo público el amorío, ella una vez más hace énfasis en lo rápido que su mundo cambió. Un ejemplo claro de lo que significa un verdadero "punto de inflexión".

Responses