Escuche esta historia

--:--

3:08

“Studio 666”: La comedia de terror de Foo Fighters lanzó su primer tráiler oficial

Luis Rafael
3 min de lectura
“Studio 666”: La comedia de terror de Foo Fighters lanzó su primer tráiler oficial
“Studio 666”: la comedia de terror de Foo Fighters lanzó su primer tráiler oficial

La famosa banda de rock Foo Fighters decidió lanzar su primera película, esta es una de las hazañas más grandes y ambiciosas de la banda para este 2022.

Esta nueva filmación promete ser una de las mejores y más llamativas obras cinematográficas inspiradas en la música.

Recientemente la banda realizó un anuncio oficial donde habló acerca del lanzamiento del tráiler oficial de la película de la banda de rock.

La producción está categorizada como una comedia terrorífica, una mezcla un poco bizarra y muy poco convencional cuyo nombre esStudio 666”.

Este nuevo proyecto lo hicieron con el apoyo de la casa productora Open Road Films.

La película estará protagonizada por cada uno de los integrantes de la banda: Rami Jaffee, Taylor Hawkins, Pat Smear, Nate Mendel, Dave Grohl y Chris Shiflett, no van a utilizar actores dobles representativos.

En la nueva película de la banda van a retratar como cada uno de los integrantes intentan grabar el décimo álbum de la banda en una casa del terror.

Fecha estreno de “Studio 666”

Esta es una de las preguntas más recurrentes que se realizan todos los fieles fanáticos y seguidores de Foo Fighters, por suerte la agrupación realizó un comunicado junto a Open Road Films para indicar la fecha de su debut.

La película será parte de la industria de la gran pantalla, esto significa que hasta el momento saldrá únicamente en cines y no estará disponible en ninguna plataforma de streaming.

La fecha de su estrenó en cines está prevista para el 25 de febrero de 2022, esto significa que faltan solamente semanas para ver nuevamente a los icónicos del rock.

Acerca de la nueva película de la banda Foo Fighters

Cabe destacar que, los integrantes de Foo Fighters se han referido a este proyecto como uno de los más importantes y a los que más le han dedicado esfuerzo desde los últimos años, puesto que, es la primera ocasión en la que realizan una película y es algo muy nuevo y complejo para ellos.

Dave Grhol es uno de los integrantes más populares de la agrupación, recientemente mencionó la razón por la cual decidieron realizar su incursión en el mundo del cine y lo importante que ha sido este trabajo para él:

“Studio 666 ha sido posiblemente el proyecto más ambicioso que hayamos tenido como banda de rock, nos ha costado muchas horas de estudio, pero estamos contentos con el resultado. Siempre habíamos planeado realizar una película y ahora con el apoyo de Open Road Films pudimos cumplir nuestro objetivo”, culminó Dave Grhol.

¿Quién dirige la película “Studio 666”?

La película de la banda de rock está dirigida por uno de los directores más prestigiosos de la industria “BJ McDonnell”, quien ha dirigido filmaciones musicales como Bethween the Dreams.

El guionista de la película es Jeff Buhler, quien tuvo que retratar la historia de la banda y las anécdotas más relevantes de Dave Grhol.

Además, también cuanta con la participación de Rebecca Hughes, John Ramsay y James Rotta, como coproductores de la filmación inspirada en la famosa banda de rock.

Responses