Yalitza Aparicio de docente a actriz de cine, comparte fotografía con The Joker

Suria Ibañez
2 min de lectura

Yalitza Aparicio es una mujer de origen mexicano nacida en Oaxaca, actualmente tiene 25 años y participo en la película de Alfonso CuarónRoma” nominada a los premios Oscar. Esta película la llevo al éxito y a conocer a diferentes personalidades del mundo del cine.

Yalitza Aparicio de docente a actriz de cine, comparte fotografía con The Joker
Yalitza Aparicio

La vida de Yalitza Aparicio

Esta joven mexicana estuvo nominada a diferentes premios, entre ellos: actriz revelación, nueva actriz, mejor actriz (categoría en la cual fue ganadora) y mejor interpretación femenina. Yalitza Aparicio interpreto a Cleo en una de las películas mexicanas más iconicas y antes de ella se dedico a dar clases en nivel preescolar, es descendiente de padre mixteco y madre triqui, esta chica no contaba con ninguna educación en el mundo de la actuación antes de Roma.

Después del éxito que tuvo en Roma, Yalitza Aparicio ha sido llamada para participar en diversas cosas, entre ellas siendo la portada de la revista Vogue México, ahí contó como era antes de Roma. También participio en Vanity Fair y en algunos comerciales, por ejemplo para Huawei, head shoulders, entre otros.

Desde entonces ha aparecido junto a grandes personalidades comenzando por el mismísimo Alfonso Cuaron, Nicolas Celis, Marina de Tavira, Diego Boneta, Drake Bell y entre ellos un actor que es la sensación del momento Joaquin Phoenix.

La fotografía donde este par posa fue subida a través del Instagram de Yalitza Aparicio, dicha fotografía fue subida desde el festival de cine que se llevo acabo en Toronto. Yalitza Aparicio y Joaquin Phoenix Lucen felices, en ella podemos ver a Yalitza Aparicio en un vestido negro súper entallado con un escote en v y a Joaquín con un elegante traje en color negro corte Slim Fit, sin duda esperamos ver a este guapo en la actuación de The Joker.

Responses