¿Joaquín Phoenix superará a Heath Ledger en The Joker?

Suria Ibañez
2 min de lectura

En Twitter se volvió tendencia el hashtag #Joker y todo el mundo recordó al ya fallecido y exitoso actor Heath Ledger cuando interpreto a tan distinguido villano. Cuando Ledger interpreto al Joker sin duda se metió en el papel e incluso así lo confesó, estudio todo lo que necesitaba saber sobre el personaje y lo volvió suyo. Quizá esa fue la clave de su éxito y de que el mundo entero adorara su actuación.

Por supuesto por ello las comparaciones no se hicieron esperar principalmente en Twitter y la pregunta de quien será mejor Joker llegó, ahora esta sobre la mesa si... ¿Será Heath Ledger o Joaquín Phoenix el mejor Joker? Por supuesto las comparaciones que no iban a faltar puesto que Joaquín Phoenix apunta a que podría superar a Ledger.

El nuevo Joker es un poco diferente al que Heath Ledger interpreto en su momento pues el director del nuevo film hace un tiempo declaró que el Joker que Joaquín Phoenix interpretaría se alejaba del cómic, este Joker se asemejaría un poco más a la vida real.

Internautas aseguran que las películas que ha hecho Joaquín Phoenix son un éxito asegurado y gracias al trailer que ha circulado también aseguran que es uno de los mejores actores de nuestros tiempos, dicen que Joaquín siempre supera las expectativas y que es un actor de primer nivel.

El film es un poco más psicológico y así se puede ver en el trailer. En Twitter ya se encuentran ansiosos por saber cómo se desarrollara este maravilloso actor en la película. La película del Joker se estrenará el 4 de octubre y ya tiene nuevos póster. Los Twitteros incluso presienten que este hombre será acreedor a una nominación de Oscar tal como hizo Heath, por ahora solo nos toca esperar para saber que pasará y como será su actuación.

¿Joaquín Phoenix superará a Heath Ledger en The Joker? – Noticias de Cine y Series
Joker

Responses