Friends regresa a la pantalla grande este año

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Friendsgiving, ha impactado a todos sus seguidores con una idea original para trabajar este año. La fecha de estreno será el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos. Fathom Events está desarrollando a Friends como una propuesta teatral.

Friends regresa a la pantalla grande este año – Noticias de Cine y Series
Foto polemica

Hasta el momento, conocimos que se tratara de ocho episodios con el tema del Día de Acción de Gracias se estrenarán en los cines de todo el país el 24 y 25 de noviembre.

Friendsgiving reunirá a los fanáticos con sus mejores amigos desde hace mucho tiempo - Ross, Rachel, Joey, Monica, Chandler y Phoebe - para revivir algunos de sus momentos más divertidos (…) Los fanáticos observarán mientras Mónica le pone un pavo en la cabeza, Rachel hace un curioso pastelito, Ross revela un viejo secreto, Chandler declara su amor por Mónica, Joey intenta devorar un pavo entero, y Phoebe expone algo curioso sobre la alergia canina de Chandler.

El querido espectáculo fue llevado a los cines el pasado septiembre para su 25 aniversario. Se estrenó al menos en más de 1,000 ubicaciones en todo los Estados Unidos. Para sorpresa de nadie, resultó ser un gran éxito.

Desde luego, esta es la primera señal de que el grupo de actores se encuentra preparando algo para el público internacional. Por ahora, el privilegio solo será para los estadounidenses, pero se cree que pronto regresaran a la pantalla grande a nivel internacional.

Responses