Génesis nueva película de Philippe Lesage (Genèse)

Diana
Diana
2 min de lectura

En esta película se hace la narrativa de tres jóvenes y sus vivencias, es de saber que en esta etapa se pasan por un sin número de cambios, además experimentas nuevas experiencias en tu vida.

Génesis nueva película de Philippe Lesage (Genèse) – Noticias de Cine y Series

El film cuanta la vida de tres jóvenes Guillaume quien descubre que es gay y busca la manera de hacérselo saber a su familia. La vida y sucesos de su hermana que tiene novio y su novio le propone algo que cambiara su vida y por su puesto la vida de Félix que busca todas las maneras para poder estar el mayor tiempo posible al lado de la chica que le quita el sueño.

Génesis nueva película de Philippe Lesage (Genèse) – Noticias de Cine y Series

Philippe Lesage sabe que hay muchas películas de adolescentes pero que ninguna hace una narrativa de lo que verdaderamente pasan los jóvenes en esa etapa. Además, recalca que en la película encuentran hechos basados en la vida real de personas allegadas a él y de su propia vida. Permitiéndoles ser más precisos y convincentes en la entrega para los televidentes.

Por consiguiente, la Espiga de Oro en la última Seminci fue nominada a la Mejor película, premio al mejor director y al mejor actor, Genesis. Se estreno el pasado viernes y aprovechando esto se pudo hacer una entrevista a su director.

Responses