Marvel en riesgo de perder los derechos de "Spider-Man"

Cristian García
2 min read

Recientemente, se dio el estreno de Spider-Man: Far From Home en cines, logrando recaudar más de 500 millones de dólares en su primer fin de semana en todo el mundo. A pesar de esto, no todo son buenas noticias para Marvel.

Marvel en riesgo de perder los derechos de "Spider-Man" – Noticias de Cine

Todo parece apuntar a que la última película de Spider-Man va a ser decisiva para conocer si Sony Picture, quien tiene los derechos cinematográficos del Hombre Araña, seguirá otorgándole permiso a Marvel para continuar creando películas de este personaje tan apreciado.

Según algunas cláusulas filtradas de lo que sería el contrato entre Marvel y Sony Picture, "Spider-Man: Far From Home" debe recaudar al menos 1.000 millones de dólares si Marvel quiere seguir produciendo películas de Peter Parker.

Hay que recordar que las anteriores sagas de Spider-Man, producidas por Sony Pictures, iniciaron muy bien en taquilla, aunque sus últimas películas se pudieron considerar un fracaso comercial. Este pudo haber sido el principal factor por el que se le haya impuesto tan gran requerimiento a Marvel Studios.

Otro de los factores que pone en riesgo la saga de Spider-Man producida por Marvel, es el contrato próximo a finalizar de Tom Holland. El actor solamente firmó para participar en 6 películas del UMC, por lo cual solo le quedaría una participación en las películas de Marvel.

A pesar de todos estos problemas, Marvel ya está pensando en la trama de la siguiente película del Hombre Araña. Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, dio unas declaraciones, al medio Fandango, sobre lo que pueda pasar en el siguiente film de "Spider-Man":

Y ahora la gente conoce la verdadera identidad de Peter. Ahora se piensa que es un villano, Mysterio juega su útlimo truco y tiene éxito... Así que eso significa que todo cambiará. ¿Dónde irá? Veremos. Pero es emocionante que una vez más quede todo listo para una historia de Peter Parker que nunca se ha visto en el cine.

De momento, "Spider-Man: Far From Home" ya ha recaudado más de 600 millones de dólares en todo el mundo, por lo cual parece ser bastante probable que llegue a la cifra de 1.000 millones de dólares que le exige Sony Picture a Marvel.

+0
Go to the profile of Cristian García

Cristian García

Member since 6 months

Escritor especializado en brindar una excelente calidad de vida y en proporcionar conocimientos prácticos a nivel de salud y bienestar.

Go to Noticias de Cine

Noticias de Cine

Publication start 6 months

Noticias de Cine y televisión. Información actual sobre actores y los trailers de las próximas películas. Estrenos, novedades, curiosidades y noticias de cine.

Responses