Marvel prepara IV entrega de Blade con Mahershala Ali como el cazavampiros

 Jender Milano
2 min de lectura

La Comic-Con San Diego 2019 sigue dejando sorpresas para los amantes del cine y las series de acción, en este caso se trata de un sorpresivo anuncio de Marvel. Luego de 15 años de finalizar la trilogía de Blade con Wesley Snipes Marvel devuelve la vida al gran cazador de vampiros para alegría de los amantes del género.

Marvel prepara IV entrega de Blade con Mahershala Ali como el cazavampiros

El actor no es precisamente un desconocido, Ali ha realizado papeles secundarios que le merecieron el Óscar en los filmes Moonlight y Green Book. Hace meses se conoció el rumor de que Marvel podría apostar a una nueva entrega de Blade y fue evidente el interés de Wesley Snipes en repetir como el cazador de vampiros, pero este anuncio define las cosas a favor de Mahershala Ali para traer de vuelta al cazador de vampiros más conocido del cine: Blade.

La trilogía presentada entre 1998 y 2004 se ganó un sitio en la historia de los filmes de cazavampiros

Historias muy bien desarrolladas, argumentos que alimentaban la emoción en cada momento de las películas y un Blade con armas potentes y muchos trucos bajo la manga, fueron algunos de los elementos que garantizaron el éxito de Blade (1998), Blade II (2002) y Blade Trinity (2004). Desde luego, los seguidores esperan un similar nivel de emoción en esta entrega denominada como Fase 04 de la historia.

El anuncio fue realizado hace pocas horas por representantes de Marvel y los asistentes a la Comic-Con vieron a Ali en el Salón H de la convención, donde se dieron a conocer pocos detalles sobre la próxima entrega de Blade pero se estableció al ganador del Óscar como el nuevo protagonista.

La fecha de lanzamiento de la IV entrega de Blade y la trama de la historia por ahora siguen siendo una incógnita, la Comic-Con se ha convertido en el escenario idóneo para la promoción de las nuevas entregas y series de los canales y plataformas más seguidas por los fans en distintos géneros y los avances ayudan a promocionar dichos estrenos.

Responses