Natalie Portman será la primera Thor mujer en "Thor: Love and Thunder"

 Jender Milano
2 min de lectura

Marvel sigue dando de qué hablar en la Comic-Con San Diego 2019 y hace apenas horas presentó un filme que sorprendió a los fans, sobre todo a los seguidores del Universo Marvely es que la nueva película de Thor, denominada Thor: Love and Thunder, tendrá por primera vez un personaje de Thor mujer y será la conocida actriz Natalie Portman. A la sorpresa se sumaron los aplausos ya que los seguidores del universo Marvel vieron a Portman en las dos primeras películas de Thor.

Natalie Portman será la primera Thor mujer en "Thor: Love and Thunder"

La actriz ya apareció en las primeras dos películas de Thor representando a Jane Foster pero el anuncio de que será la versión femenina del súperheroe nórdico arrancó los aplausos del público en cuando entró en el gigantesco Salón H (el más grande en la Comic-Con San Diego 2019) y tomó el martillo de Thor mientras anunciaban el filme y su papel protagónico.

La actriz estará acompañada del Thor de las anteriores entregas, el actor Chris Hemsworth así como Tessa Thompson y en la dirección repite Taika Waititi, quién cumplió un excelente trabajo dirigiendo la tercera entrega de la historia Thor: Ragnarok (2017).

Natalie Portman es recordada por sus papeles recientes en las primeras entregas de Thor pero también por un papel muy bien realizado en la película Black Swan en el 2010 y que le ganó no solo el reconocimiento del público, ese año ganó el Óscar a la mejor actriz.

La fecha del estreno de Thor: Love and Thunder será el 5 de Noviembre del 2021 y entra dentro de los planes presentados por Marvel Studios en la Comic-Con San Diego en su Fase IV, donde ha establecido los filmes y series que la compañía pretende presentar durante los próximos años para tratar de mantener el podio al que accedió con el súper éxito de "Los Vengadores: End of Game" (2019).

Responses