Netflix cancela The OA luego de dos temporadas

 Jender Milano
2 min de lectura

Hoy los seguidores de la serie The OA se encontraron con la amarga noticia de que Netflix ha decidido cancelar la serie. Al comienzo algunos lo tomaron como una broma de mal gusto o una confusión, la serie se encuentra en suspenso y no cabía imaginar que la cortaran de ese modo, pero Cindy Holland, vicepresidente de contenido de Netflix, fue clara en la decisión:

Netflix cancela The OA luego de dos temporadas – Noticias de Cine y Series
"Estamos increíblemente orgullosos de los 16 capítulos fascinantes de 'The OA', y estamos agradecidos con Brit y Zal por compartir su audaz visióny por realizarla a través de su increíble arte", expresó la representante de la plataforma de streaming.

La serie The OA tuvo una interrupción previa de varios años

La serie inició en el 2016 y tuvo una interrupción de más de 2 años hasta que en Marzo del año en curso, lanzaron la segunda temporada. En la trama, conocemos a Marling, una mujer que se encuentra con que estuvo ausente del mundo durante siete años, en cada capítulo se nos revela que ella cumple una especie de misión y es indispensable que encuentre a otros desaparecidos en su misma situación.

Además de esto, Marling descubre que los hechos y algunos de los personajes que debe contactar están en dimensiones paralelas. El problema es que no hubo un cierre de la historia y los fans no saben que ocurrió con la chica y mucho menos cuál era en definitiva esa importante misión.

#RenewTheOA y #SaveTHEOA

Son los HT que los seguidores de la serie usan en Twitter en un intento desesperado por convencer a la plataforma de continuar la serie. No todo está perdido, existe el antecedente de Sensse8, serie que ya estaba practicamente culminada y los fanáticos en las redes lograran que se continuará produciendo la misma.

Responses