Puntuación perfecta para Toy Story 4 en Rotten Tomatoes

Jesús Tremont
3 min read

Aún falta una semana para que se estrene la esperada película pero ya muchas paginas de prestigio en el mundo del cine la han podido ver y su conclusión es que Toy Story 4 es una película perfecta, o al menos así lo representa el prestigioso portal de cine Rotten Tomatoes, dándole un 100% en su sistema de calificación.

Puntuación perfecta para Toy Story 4 en Rotten Tomatoes – Noticias de Cine

Para muchos esta cuarta entrega es una película innecesaria, pero no hay dudas de que a todos nos entusiasma. Tom Hanks había avisado hace un tiempo de que la película nos emocionaría y al parecer tiene razón, esta entrega de Toy Story tiene nada más y nada menos que una puntuación de un 100% en Rotten Tomatoes, cosa que han logrado poquísimas películas a lo largo de los años.

¿Por que innecesaria?

Toy Story 3 había logrado algo muy difícil, darle un cierre muy bueno a los arcos de los personajes principales y para muchos esto es cierto, por eso se nos hace un poco redundante hacer una nueva película, ya que el final de la tercera entrega fue bastante bueno y redondo.

No es la primera vez

Toy Story 1 y Toy Story 2 también tienen un 100% en Rotten Tomatoes pero lograr lo mismo con la cuarta entrega de una película, es muy complicado. Toy Story 3 seria la única película de la saga que no tiene un puntaje perfecto en Rotten Tomatoes pero aun así se queda con un solido 98%. No es en Rotten Tomatoes en el único lugar donde Toy Story 4 está obteniendo puntuaciones altísimas, sino en prácticamente todos los sitios que han tenido un acceso anticipado al film, el cual se estrenara el 21 de junio de este mismo año.

Sinopsis de Toy Story 4

Esta película esta enfocada en Woody, quien ya ha entendido por completo su propósito en la vida, cuidar a Andy y a Bonnie. Bonnie, ya una niña mayor, trae una tarde del colegio un juguete un tanto peculiar, Forky, un juguete creado por ella misma con el cuerpo de un tenedor de plástico y restos de basura. Este juguete, un poco inestable, hace que Woody comience a meterse en aventuras con el, donde se encontraran con viejos y nuevos amigos para mostrarle a Forky lo gigantesco que puede ser el mundo si eres un juguete.

La película está hecha por un grupo de gigantes como lo son Pete Docter, Mark Nielsen, Jonas Rivera, Andrew Stanton y Lee Unkrich, todos directores conocidos por películas como Inside Out, Monsters, Coco, Wall-E, Nemo, Up, Cars y un largo etcétera.

Además, estará dirigida por Josh Cooley, quien también ha participado en un sin fin de películas de Pixar o Disney.

También tendremos las voces de grandísimos actores como Keanu Reeves, Tom Hanks y Tim Allen.

¿Tú que crees?, ¿La verás?, definitivamente, innecesaria o no, todos queremos ver esta nueva entrega de la saga que nos cautivó y enamoro en nuestras infancias, los críticos dicen que será buena, ahora solo falta esperar el estreno y comprobar si tienen razón.

Responses