Warner pone fecha a la película biográfica de Elvis Presley

 Jender Milano
2 min de lectura

Elvis Presley es uno de los personajes más populares de Estados Unidos y del mundo entero. En toda la historia ocupa un sitial de honor en un área que de manera transversal forma parte de la cultura estadounidense, junto a grandes como Frank Sinatra o Michael Jackson.

Warner pone fecha a la película biográfica de Elvis Presley – Noticias de Cine y Series

Es tanto el culto a Elvis que a día de hoy, muchos de sus fans mantienen que está vivo, que era un extraterrestre y volvió a su planeta o que formó parte de un experimento secreto del gobierno y en realidad no era humano.

No importa cual teoría usted crea o si no cree en ninguna, pronto tendrá la oportunidad de ver a Elvis y conocer a fondo su vida gracias a Warner. La compañía ha anunciado el lanzamiento para el 1 de Octubre de la película biográfica de Elvis.

La pérdida de la inocencia en América

Austin Butler será el actor seleccionado para representar al rey del Rock´n Roll en esta película que desde ya trae a los fanáticos impacientes por su estreno. La conocida actriz Lana del Rey será honrada (según sus propias palabras) con representar el papel de Priscila Presley.

Desde warner han dicho que esperan un gran éxito con esta historia que “ahondará en su compleja dinámica que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la evolución de la evolución. Paisaje cultural y la pérdida de la inocencia en América”

No ha trascendido el nombre de la película ni los detalles de la trama. Hasta ahora hay mucha especulación sobre si se tocarán temas sexuales, si se hablará o no sobre el culto a la figura de Elvis y demás temas que se manejaron entre su acelerada vida y sus fanáticos, pero Warner informará de manera continua los avances, esperamos el primer trailer para conocer qué tanto se compenetra Butler con el legendario rey del Rock´n Roll.

Responses