Escuche esta historia

--:--

1:54

Hombre es detenido tres veces el mismo día en Estados Unidos

En el mismo día, James Langdon de 47 años, fue detenido en tres oportunidades en Los Ángeles.

Cesar Romero
2 min de lectura
Hombre es detenido tres veces el mismo día en Estados Unidos
James Langdon

El hombre que residía en el sur de California en los Estados Unidos, en su última detención se escondió en un departamento para posteriormente negociar.

La primera detención de Langdon sucedió aproximadamente a las 3:00 a.m. en Glendale, Los Ángeles, luego de que supuestamente forzara a la policía a perseguirlo a pie, después de que los oficiales lo interceptaron por cruzar una calle de manera imprudente.

Fue apresado por presunta obstrucción policial y lo trasladaron a un hospital después de que solicitó atención médica, según indicaron los medios de comunicación de Los Ángeles. Horas más tarde fue liberado con obligación a comparecer ante un tribunal.

Luego de unas horas, volvió a ser arrestado por entrar en un comercio de Glendale luego de que un empleado llamara a la policía por haberlo visto intentando forzar una puerta del negocio con un destornillador.

En esta ocasión, fue detenido por allanamiento y liberado tres horas más tarde por la orden de fianza de “emergencia de dólar cero” de Los Ángeles.

Minutos antes de cumplirse las 7:00 p. m. la policía recibió una llamada por un allanamiento de morada en un departamento de la localidad. Los residentes alegaron que al llegar a su casa encontraron la puerta abierta y algunos objetos movidos de su lugar.

Al momento en que los oficiales llegaron a la escena, apreciaron a Langdon deambulando por el pasillo del edificio. Al percatarse, el hombre corrió a un apartamento vacío y se encerró en su interior, señaló la policía de Los Ángeles.

Las autoridades estipularon que Langdon causó un daño aproximado de 6.000 dólares en el apartamento de las víctimas y en el conjunto residencial. Por ende, el hombre fue detenido por sospecha de robo y vandalismo con una fianza impuesta de 150.000 dólares.

Responses