Escuche esta historia

--:--

2:06

Mató a su amigo en una discusión por mayonesa

Kristofer Erlbacher atropelló hasta tres veces con su camioneta a su amigo Caleb Solberg en un pequeño condado de Iowa, luego de una discusión en un bar que habría empezado por una broma.

Cesar Romero
2 min de lectura
Mató a su amigo en una discusión por mayonesa – Noticias Virales
Kristofer Erlbacher

En Estados Unidos, en Iowa, un hombre fue sentenciado a cadena perpetua por asesinar a su mejor amigo por una discusión que empezó por una broma con una mayonesa.

Erlbacher, de 29 años de edad, asesino a su amigo Caleb utilizando su camioneta para embestirlo tres veces a las afueras de un bar en Pisgah, Iowa el 17 de diciembre del año pasado.

Según información de la policía local, luego de haberlo atropellado la primera vez se retiró, pero pocos minutos más tarde regresó para embestirlo un par de veces más.

En el bar, los amigos estaban tomando alcohol con otro individuo más temprano de esa noche en Iowa, pero las cosas se salieron de control cuando Kristofer colocó mayonesa en la comida de Solberg.

Esto habría enfurecido a la víctima lo que provocaría una pelea en el local nocturno, según informaron los medios locales.

Según afirmaron los medios, Erlbacher furioso habría llamado al hermanastro de Solberg, Craig Pryor, para amenazarlo con incendiar su casa y dispararle.

Craig llegó más tarde al bar de Pisgah, donde se estaba produciendo otra pelea. Erlbacher al retirarse chocó su camioneta contra la de Pryor y luego embistió a Solberg.

El juez del distrito Greg Steensland, escribió en el veredicto que el primer golpe de Erlbacher a su amigo no le quitó la vida, pues según los testigos se le escuchó llamando a su hermano.

Luego, en vez de huir del lugar, Elbarcher retornó al sitio para arrollar a Solberg por segunda vez. Después, para comprobar que había asesinado a su amigo, pasó su camión por encima de la víctima nuevamente.

Erlbacher se habría retirado, pero su vehículo se habría malogrado cuadras más adelante. En una llamada telefónica, le dijo a Pryor que había asesinado a su medio hermano.

Luego de un juicio sin jurado, Erlbacher fue declarado culpable en diciembre del año pasado y el día lunes fue sentenciado a cadena perpetua.

Responses