Escuche esta historia

--:--

4:16

Tiktoker da a conocer que su padre asesinó a un hombre que la acosaba

Vanessa Altuve
4 min de lectura
Tiktoker da a conocer que su padre asesinó a un hombre que la acosaba
Tiktoker Ava Majury y su padre Robert Majury.

La joven tiktoker Ava Majury, de 15 años de edad, residente de Florida, Estados Unidos, relató como su padre asesinó a un acosador.

Majury se unió a la plataforma de videos en el año 2020, cuando tenía 13 años, y actualmente cuenta con un millón 200 mil seguidores, gracias a sus videos realizando coreografías y doblaje de canciones; logrando tener ingresos de hasta $150.000 dólares en patrocinio y convenios de publicidad.

El acosador la seguía por Tiktok, Instagram y Snapchat

La adolescente llegó a percatarse de mensajes recurrentes de un usuario en particular, Rohan Justin, de 18 años, quien tenía como nombre de usuario EricJustin11.

Justin seguía a Majury en sus cuentas de Tiktok, Instagram y Snapchat, y adicionalmente se unía a sesiones de videojuegos en línea en las que participaba junto a sus hermanos.

Así mismo, el joven llegó a enterarse de que la familia Majury se había mudado desde Nueva Jersey a Naples, luego de que el patriarca, Robert Majury, se retirará de la policía municipal.

Posteriormente, Rohan empezó a contactar a los excompañeros de clase de la joven, a quienes les llegó a pagar y ofrecerles hacer sus tareas de matemática a cambio de fotos de Ava y su número telefónico.

Al respecto, la joven llegó a comentar que fue cuestionada por sus excompañeros al dejarlos de seguir, indicando que le decían, “Oh, te vas a volver Hollywood con todos nosotros, ya no querrás hablar con nosotros”.

El acosador llegó a pagarle por fotografías

Tiktoker da a conocer que su padre asesinó a un hombre que la acosaba
Ava Majury

Justin empezó a enviarle mensajes de texto a Majury y ofrecerle dinero por selfies. Ante la propuesta, la joven obtuvo el permiso de sus padres y llegó a recibir $300 por dos fotografías, las cuales ya habían sido compartidos en Snapchat.

Sin embargo, poco después el joven le solicitó fotos de su trasero y de sus pies, por lo que la tiktoker lo bloqueó de todas sus redes. Ante esta acción Justin siguió insistiendo y rogándole para qué lo desbloqueará, llegando a enviarle más de 600 dólares.

Padre de la tiktoker tuvo que intervenir

Ante la insistencia del joven, Robert Majury tuvo que intervenir y ordenarle que dejará de contactar a su hija por mensajes de texto.

A partir de ese momento el comportamiento de Justin se tornó amenazante, volviendo a contactar a los excompañeros de Ava para orquestar su ataque.

Gracias a los mensajes de texto proporcionados a los medios de comunicación, se pudo conocer que el adolescente llegó a preguntarle a un compañero de clase si tenía una pistola y hasta enviarle un mensaje indicándole que “podría romper la puesta con una escopeta”.

Acosador cumplió su amenaza

Luego de lo ocurrido, la familia Majury sentía alivio porque Rohan Justin vivía a cientos de millas al norte; sin embargo, la noche del 10 de julio del 2020 concretó su plan, cuando disparó un cartucho de escopeta en la puerta principal de la casa de Ava.

Al escuchar el estruendo, el padre de la joven se dirigió a la entrada donde vio a Justin, mientras que la madre llamaba al 911.

El patriarca decidió perseguir al acosador, pero tropezó, lo que le permitió a Justin huir. Luego, Robert Majury tomó su pistola mientras esperaba a la policía, momento en el que el atacante regresó.

Majury le ordenó al joven que arrojará la escopeta, sin embargo, este se negó y lo apuntó, por lo que al sentirse amenazado el padre de Ava abrió fuego y mató al acosador.

Después del tiroteo la policía encontró dos teléfonos celulares con cientos de fotos de Ava.

Posteriormente, Robert indicó que la policía le informó que el tiroteo había sido justificado ante la ley estatal de “mantenerse firme”.

Ava continúa en Tiktok

Tiktoker da a conocer que su padre asesinó a un hombre que la acosaba
Ava Majury continúa en Tiktok.

A pesar de la traumática experiencia, la adolescente de 15 años continúa creando contenido para las redes sociales.

Ava Majury, madre de la joven, dijo que no quería permitir que “individuos enfermos” hicieran que su hija abandonara las redes sociales.

“¿Por qué deberíamos permitir que la detuvieran? Tal vez ella está destinada a crear conciencia sobre todo esto”, agregó su progenitora.

Por su parte la propia Ava expresó que el poder hacer sonreír a otras personas, es lo que le gusta.

Responses