Escuche esta historia

--:--

2:17

Participante de ‘Mi vida con 300 kilos’ falleció luego de haber bajado 226 kilos

Familiares solicitan ayuda para cancelar los gastos funerarios, ya que no cuentan con el dinero.

Veronica Morao
2 min de lectura
Participante de ‘Mi vida con 300 kilos’ falleció luego de haber bajado 226 kilos
Destinee LaShaee

Destinee LaShaee, una joven transgénero de 30 años, se volvió popular por su participación en la séptima temporada del programa emitido en el 2019, “Kilos mortales”. Fue la primera participante transexual del show, y el programa anunció que ella nunca sintió que había encajado.

Después de lograr su meta, después de bajar 226 kilos, falleció. Hasta ahora, no se sabe el motivo de su fallecimiento.

La noticia se conoció por redes sociales, cuando su hermano Wayne, confirmó la terrible noticia con un mensaje en Facebook. En la publicación expresó que la acepta tal y como es, con todos sus defectos y lamentó no haber estado con ella cuando se sintió sola.

Tiempo antes habían perdido a su hermana Destiny, quien él aseguró que seguramente ella no quería que esto hubiese sucedido.

Actualmente, la familia no puede cubrir los gastos del funeral, por lo que han iniciado una recolecta de fondos por crowdfounding, donde solicitan 25.000 dólares.

La vida de Destinee

Destinee nació como Matthew Ventress, y vivió en un hogar de acogida. Su peso era algo que siempre quiso cambiar.

Ella contaba que, todo lo que hacía era para escapar de la depresión y del dolor que sentía. Por eso, veía la comida como lo único a lo que podía acudir para sentirse mejor. Lo que la salvaba era lo que la destruía poco a poco.

Al momento de que la cadena DKISS hizo el anuncio de su participación, dijeron que a pesar de que ella amaba sus curvas, debía despedirse de ellas para lograr su transición completa.

En esta edición del programa, LaShaee pesaba 329 kg y gracias a una cirugía de manga gástrica, redujo su peso a 103 kg. Como resultado de un estilo de vida saludable, logró bajar un total de 226 kilos.

La meta la cumplió al lograr bajar los kilos necesarios y en el 2020 se sometió a una operación en la que se le eliminaría la piel que le sobraba.

El proceso lo mostró en sus redes sociales y gracias a esto, terminó siendo motivación para muchas personas.

Responses