Escuche esta historia

--:--

1:56

Chile: Mujer fallece al someterse a tratamiento estético en falsa clínica estética

La mujer visitó esta clínica que estaba en una casa común, para realizar el procedimiento de aumento de glúteos con un supuesto colágeno

Veronica Morao
2 min de lectura
Chile: Mujer fallece al someterse a tratamiento estético en falsa clínica estética
En la Clínica Cordillera fue atendida la paciente

Leslie Vergara Osvez, falleció después de someterse a un tratamiento por motivos estéticos, en una clínica clandestina, en Las Condes, Santiago de Chile.

La paciente tuvo ciertas complicaciones y tuvo que ser trasladada a un hospital, donde falleció.

Una de sus mejores amigas, declaró ante los medios chilenos que los responsables de la supuesta clínica estaban renuentes a llevar a Vergara a un centro de salud, para recibir atención profesional por la negligencia.

También comentó que ella llegó aproximadamente a las 22:00 horas, en ese momento solicitó que le abrieran la puerta y nadie respondió.

Después de unos minutos, un hombre abre la puerta y le dijo que no había nadie. En ese momento recibió la información de que tuvieron que salir de urgencia a la Clínica Cordillera.

Un vecino dijo que escuchó a su amiga gritar, mientras veían que la arrastraban. Este señor estaba con el detenido, Jorge Flores.

Este testigo declaró que escuchó a una de las mujeres decir que no era necesario llevar a la paciente a la Clínica. Aseguró que él era el único que querían que la llevarán. Esta mujer, solo le gritaba que reaccionara, mientras le golpeaba la cara, minutos después le colocaron oxígeno.

Leslie fue trasladada por las personas encargadas de realizar el supuesto tratamiento estético.

Al recibir declaraciones de los testigos, el equipo de Carabineros procedieron a aprehender a cuatro personas, entre ellas el duelo del inmobiliario, y quienes estaban presentes en el procedimiento que ocasionó el fallecimiento de Vergara.

En el 2019, este sitio había sido clausurado. Sin embargo, seguía haciendo presencia en redes sociales, dónde ofrecía sus servicios.

Responses