Escuche esta historia

--:--

5:16

¿Qué es Elementor?

Jockharber E
5 min de lectura

Elementor, es un creador o un complemento de creación de páginas web que con una expresión muy simple de arrastrar y soltar elementos para maquetar una web.

Esto hace que el complemento sea fácil de usar sin ninguna habilidad de diseño o programación, también puede crear visualmente diseños complejos o diseñar páginas web completas.

¿Qué es Elementor? – ¿Qué es? – WebMediums
Elementor en WordPress.

Cómo es la distribución básica

La creación o distribución se realiza a través de secciones que permiten subdividir las capas según la estructura, y cada una de estas secciones se estiliza con elementos (encabezados, imágenes, videos, etc.).

En la versión PRO, puedes encontrar más de 100 elementos de diseño y, por supuesto, puedes editar cada uno de estos elementos con tu propio estilo y creatividad.

Qué son plantillas de Elementor

Mindful Mambo es una plantilla flexible que ofrece múltiples secciones, centradas en el comercio electrónico, como áreas para exhibir sus productos.

Sin embargo, también incluye áreas donde los visitantes pueden programar cursos y citas. Esto hace que Mindful Mambo sea una gran adición a una amplia variedad de sitios web con temas de bienestar.

Educación genial para fomentar el registro de alumnos, “Educación” incluye un rastreador en vivo, esto muestra el total número de cursos, estudiantes y profesores.

Esta plantilla es un diseño simple con toques de color llamativos ocasionales, son muy útiles para llamar la atención sobre el contenido más importante de tu plantilla. 

¿Qué es Elementor? – ¿Qué es? – WebMediums
Elementor, una plantilla intuitiva.

Designconf Si estás pensando en organizar un evento, la plantilla DesignConf contiene todo lo que necesitas para animar tu sesión y recopilar registros.

Esta plantilla está repleta de secciones útiles, como las voces de los asistentes, los perfiles de los oradores, los patrocinadores de eventos y muchas otras más.

Hestate Es un kit de plantillas totalmente receptivo diseñado para agentes inmobiliarios, agentes de bienes raíces, diseñadores de interiores y otras empresas con bienes inmuebles para publicitar.

Esta plantilla tiene un excelente banner de video que es perfecto para mostrar recorridos en video de las propiedades más deseadas que puedas manejar.

Qué es Elementor en WordPress

Elementor, es una de las muchas interfaces gráficas para crear sitios web de WordPress. Los propietarios de sitios web pueden crear páginas asumiendo que siempre estarán arrastrando y soltando cuadros de texto, títulos, imágenes y bloques de contenido.

Elige entre cientos de opciones. Viene con docenas de widgets extremadamente útiles y una biblioteca de plantillas increíblemente diseñadas.

¿Qué es Elementor? – ¿Qué es? – WebMediums
Crea tu página web con Elementor.

La interfaz es fácil de usar y muy intuitiva, por lo que la curva de aprendizaje es muy corta y solo lleva unos minutos dominarla. Con Elementor, no necesitas saber programación ni nada por el estilo.

Una vez que instala WordPress en su plan de alojamiento, todo se hace desde su navegador, aplicando algunas descargas y configuraciones, quedaría listo para funcionar.

A diferencia de los creadores de sitios web regulares que tienen que adaptarse a las opciones disponibles, Elementor es compatible con la mayoría de los temas de WordPress, lo que le brinda total libertad para ampliar su tema.

Guarde sus propios bloques y widgets diseñados y reutilizarlos en otras páginas de su sitio web, esto definitivamente ahorra tiempo y ayuda a mantener la consistencia visual dentro de su sitio web.

Cómo funciona Elementor

Para diseñar una nueva página o publicación en el Generador de páginas de Elementor, vaya a Página / Publicación > Agregar nueva. Puede iniciar el editor de Elementor haciendo clic en Editar en Elementor.

También es posible que tenga un sitio existente que podría necesitar una revisión, en este escenario, vaya a la página en cuestión y ábrala para editarla. Luego puede hacer clic en el botón Editar con Elementor.

¿Qué es Elementor? – ¿Qué es? – WebMediums
Elementor ofrece increíbles funcionalidades.

La barra lateral de Elementor aparece en el lado izquierdo de la pantalla. Aquí están todos los elementos que puede agregar a su diseño, como botones y encabezados.

La barra lateral de Elementor también incluye una sección de widgets globales. Si desea reutilizar el mismo widget en varios diseños, puede guardarlo como un widget global.

El editor de Elementor brinda acceso a tres funciones de construcción principales que son: Secciones, Columnas y Widgets. Ya hemos nombrado los widgets de Elementor, así que veamos cómo agregarlos a nuestro diseño.

Por lo general, primero crea una sección haciendo clic en el ícono (+) en la sección principal, elementor te pedirá que elijas una estructura, te explicamos en que se basa.

Una opción de estructura consta de una o más columnas, finalmente, coloque sus widgets en estas columnas. Estos juegan un papel fundamental en la creación de un diseño más organizado.

Una vez ya decidido, Elementor agregará esta sección al diseño. Para mover esta sección a una nueva ubicación, haga clic en la sección y tome el controlador azul punteado que aparece.

¿Qué es Elementor? – ¿Qué es? – WebMediums
Diseña tu sitio web con Elementor.

Si desea crear un sitio web muy fácilmente y trabajar con WordPress, puede ayudarte a organizar tu trabajo y hacer que la creación de sitios web sea más agradable.

Como anteriormente lo mencionamos, no hay una curva de aprendizaje, ya que es muy intuitivo y, de hecho, puedes tener un sitio web en funcionamiento en minutos.

This post is also available in english
What is Elementor?
+0
Go to the profile of Jockharber E

Jockharber E

Miembro desde casi 2 años

Mi nombre es Jockharber Espinoza, actualmente, me desempeño en el área de informática. Me gusta la creación y diseño de páginas web, criptomonedas y el trading.

Go to ¿Qué es?

¿Qué es?

Publicación inicio alrededor de 5 años

Definiciones y conceptos.

Responses