Escuche esta historia

--:--

5:12

Acciones de Facebook van hacia arriba

Tras el anuncio de Zuckerberg la compañía va hacia otra dirección, al igual que sus activos

FrayMS
FrayMS
5 min de lectura
Acciones de Facebook van hacia arriba – Redes Sociales – WebMediums
Logo de Facebook y Messenger en 3D

Todos hemos quedado un poco fuera de lugar desde que Mark Zuckerberg anunciara el cambio de su creación Facebook, al nombre de Meta el pasado 28 de octubre.

Donde disponía que la empresa que tiene dentro de sus servidores a plataformas sociales tan importantes como son Facebook, Instagram y la empresa de mensajería WhatsApp, tendría una nueva visión.

Y que el nombre Facebook ya no radicaba todo lo que quería realizar como grupo tecnológico.

La cual ha desencadenado la multiplicación de inversionistas interesados en la propuesta de Meta, queriendo obtener un poco de esas ganancias que lucen muy prometedoras.

A pesar de que Facebook había tenido mucha presión desde el día en donde su red cayó casi un día entero y luego la demanda de mal manejo de la información, la fortaleza que está reuniendo con el anuncio de este proyecto es cada vez más alto ¡Todos estamos emocionados de saber que les espera a las redes sociales!

¿Cómo actúan las acciones de Facebook/Meta?

Aún hayan cambiado el nombre hay cosas que actúan de la misma manera que antes, al igual que el nombre de sus plataformas tan exitosas.

Sus números vienen mayormente gracias a la publicidad o anuncios colocados dentro de sus distintas redes. El cual, es una cifra muy jugosa que no merma, al menos que claro, las actividades se detengan.

Mientras los juegos que están en esta plataforma, también tienen una racha considerablemente equilibrada con respecto a ganancias para el grupo de Facebook/Meta.

El costo de sus acciones normalmente, no es muy difícil de averiguar hacia donde se dirigen, ya que siempre viene en consignación de lo que ocurra con sus competencias más fuertes.

Las cuales son: el grupo Tencent, Likedln, TikTok, Pinterest y Twitter.

Teniendo todo esto en consideración, añadiremos las procedencias de sus alzas de precios, que vienen gracias a las direcciones que quiere tomar el grupo de Facebook para el futuro de las redes sociales.

Pero en materias generales las acciones que nos ofrecen antes de que todo se desencadenara hasta la publicación de Meta, es un ambiente verde, y es considerada una buena acción.

Acciones de Facebook van hacia arriba – Redes Sociales – WebMediums
Notificación de la plataforma de Facebook

Alza de Precios

Ahora se puede encontrar a la acción en la bolsa de valores con el nombre de: Meta Platforms, y según las gráficas proporcionadas en el medio en línea, ya solo el día de hoy ha aumentado un 2.37%.

Cotizando exactamente en $331.18 por acción.

Aunque sabemos que estos números diarios siempre fluctúan.

Desde el anuncio, se tiene un aproximado de elevación del 5%–solo a dos días de su noticia–, en la bolsa de valores, y por lo del día de hoy, las flechas seguirán hacia arriba.

Porque existe ese factor importante para su alce de precio, el cual es el interés de muchos que son fans de la tecnología.

Sí el metaverso que Zuckerberg propone llega a los niveles estipulados, más de mil millones de personas comenzarían a utilizar este servicio creado desde el grupo Meta.

Lo cual generaría una subida totalmente astronómica de sus acciones, y el que haya entrado en este momento en el juego de invertir en él, se va a ver muy jugosamente beneficiado.

Acciones de Facebook van hacia arriba – Redes Sociales – WebMediums
Invertir tú dinero en Meta

¿Es un buen momento para invertir en Meta?

Muchos afirman que sí, es la creación de un gigante que mutara a nuevas fronteras, el cual no parece posible de abandonar. La gente está sedienta de nuevas maneras de ver el mundo.

Y con esta mejora, Meta nos presenta un mundo virtual no solo en 2D, sino que se maximiza al 3D.

Esto aún genera cierta incertidumbre, porque hay que mantenernos a tanto de lo que Meta tiene que realizar para llegar a esa propuesta que parece mucho de ciencia ficción.

Por ello, no será nada fácil, aunque sea una empresa tan conocida en el mundo, eso no la salvará del fracaso.

Ya que se dice que esta es la salvación o una respuesta de Zuckerberg luego de los ataques que recibió después que se descubrieron varias cosas que lo perjudican a él, como a su compañía.

Teniendo muy en claro que si funciona, lo hará en unos cuantos años. Así que las inversiones tendrán que mantenerla por varios años más, para tener ganancias extra altas. Pero eso un buen inversor lo sabe.

A pesar de todos estos problemas que se han comentado tanto en las redes sociales, en las finanzas del grupo no parece ocurrir un problema, siguen teniendo una permanente pequeña subida.

Acciones de Facebook van hacia arriba – Redes Sociales – WebMediums
Símbolos icónicos de Facebook

Invirtieron mal

Muchas personas invirtieron erróneamente dentro de la bolsa de valores, el mismo 28 de octubre, a solo horas de la confirmación de la renovación de Facebook.

Resulta ser que existe una empresa canadiense, llamada Meta Materials. El cual también cotiza en NASDAQ, al igual que Meta platforms.

El mercado bursátil ubicado en el puesto número 2 de los Estados Unidos.

Dicha compañía subió o tuvo un incremento de sus acciones del 25%.

Al parecer varias personas por equivocación invirtieron en algo que no tiene nada que ver con Facebook.

Pero la euforia era mucho para procesar.

¿Y tú, invertirías en el nuevo proyecto de Mark Zuckerberg para cambiar como nos comunicamos con el mundo?

Responses