Escuche esta historia

--:--

3:10

La importancia de saber a qué hora publicar tus TikToks

Andy Vilchez
3 min de lectura
La importancia de saber a qué hora publicar tus TikToks – Redes Sociales
Conoce las mejores horas para publicar en TikTok.

Muchos creen que ser exitoso en TikTok es fácil, pero necesitas aprender mucho para lograrlo y saber cosas vitales como cuáles son las mejores horas para publicar en TikTok. Esta red social se ha encargado de hacer que miles de personas hayan obtenido fama de una manera bastante rápida.

Hay muchas cosas que puedes hacer para que el algoritmo te tome más en cuenta y tu contenido sea destacado para la mayoría de personas. A pesar de que pienses que la hora de publicación no tiene demasiado que ver, la verdad es que te sorprenderías.

En el día de hoy vamos a estar hablando un poco más sobre el tema y conocerás cuáles son las mejores horas para publicar en TikTok. Esto tan sencillo va a conseguirte una mayor cantidad de visualizaciones, lo que se traduce en que atraerás a más público.

¿La hora es una técnica siempre efectiva?

La importancia de saber a qué hora publicar tus TikToks – Redes Sociales
Esta es una técnica que no es 100% infalible.

Es imposible el dar algo por sentado, especialmente en la red, donde las cosas cambian con una rapidez abrumadora. A pesar de que esta técnica le ha funcionado a muchas personas y se basa en estudios reales y profesionales, no significa que sea 100% infalible.

Esto de las mejores horas para publicar en TikTok está relacionado con las horas en las cuales hay una mayor actividad. Recordemos que esta red social cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y cada uno se conecta a una hora distinta y desde un lugar diferente.

Estas son las mejores horas para publicar contenido en TikTok

La importancia de saber a qué hora publicar tus TikToks – Redes Sociales
Estas son las mejores horas para publicar en la red social.

El estudio que se tuvo que llevar a cabo para poder determinar cuáles son las mejores horas para publicar en TikTok ha requerido de mucho tiempo y sobre todo, muchas publicaciones.

Los resultados que han arrojado estas publicaciones demuestran que las mejores horas para publicar en la red social son las siguientes:

  • Lunes: 13:00 y 15:00

  • Martes: 5:00, 9:00, 11:00 y 13:00

  • Miércoles: 14:00 y 15:00.

  • Jueves: 6:00, 16:00 y 19:00.

  • Viernes: 2:00, 12:00, 20:00 y 00:00.

  • Sábado: 18:00 y 19:00.

  • Domingo: 3:00, 12:00, 13:00 y 23:00.

Es importante mencionar que todas estas horas pertenecen a la hora peninsular española (GTM+2). Así que, en el caso de que estés leyendo desde otro país, tendrás que hacer la conversión para saber cuál es la mejor hora según el lugar en el que te encuentres.

¿Otra forma de llegar a una mayor audiencia?

Saber cuáles son las mejores horas para publicar en TikTok es fundamental para incrementar tu audiencia, pero no es la única forma. Por ejemplo, si sabes desde donde proviene la mayor parte de tu audiencia, puedes utilizarlo a tu favor.

Por ejemplo, si eres de España, pero tu mayor audiencia es de México, es importante adaptarse a ese horario. Es decir, intentar publicar en las mejores horas para ese país. La diferencia horaria puede ayudarte o perjudicarte, por lo que es algo a tener en cuenta.

TikTok puede facilitarte esta información, pero para ello es necesario contar con una cuenta prémium para poder ver las estadísticas detalladas.

Responses