Escuche esta historia

--:--

4:48

Los 5 influencers mejores pagados en TikTok

Son capaces de influir, persuadir y encantar a grandes masas de personas.

Irene de Espinoza
5 min de lectura

Hoy en día podemos observar en las redes sociales o navegando por la web varios tipos de influencer. Los hay en YouTube, Instagram, Facebook e incluso TikTok; esta última es la más reciente de las redes sociales, ha aumentado su popularidad estos últimos años.

Los influencers son personas apasionadas sobre algún tema en especial o están desarrollando algo, y exponen toda esa creatividad, ideas, trabajo, proyectos, y lo que le gusta hacer en las redes sociales. Son capaces de influir, persuadir y encantar a grandes masas de personas.

En TikTok existe un ranking con los mejores tiktokers en el mundo, quien tiene más seguidores o ganen más dinero. ¡Aquí te los presentamos!

Los mejores tiktokers en el mundo

Charli D’Amelio

Es una joven Estadounidense conocida en todo el mundo por sus videos en tiktok, generando ganancias anuales de hasta 17 millones y medio de dólares. Siendo así la mejor pagada en esta red social, a pesar de su corta edad, su éxito ha sido tan grande que ha superado los 43 millones de seguidores, y ha  acumulado más de 2,8 billones de likes en poco tiempo.

Los 5 influencers  mejores pagados en TikTok – Redes Sociales – WebMediums
Subir contenido le ha generado ganancias sustanciosas.

Su crecimiento por la fama empezó haciendo un dúo con la tiktoker move with joy, un video donde D’Amelio replicaba sus movimientos parecido a un tutorial de baile, esto la catapultó al estrellato y se logró hacer viral llegando al millón de vistas.

La misma D’Amelio reconoció que ese éxito la tomó por sorpresa y comenzó a crear sus propios videos y así fue creciendo sus seguidores. 

Dixie D’Amelio

La hermana mayor de Charli D’Amelio, es otra de las grandes tiktokers más importantes del mundo y que genera una cantidad de 10 millones de dólares anuales, considerada la segunda mejor pagada después de su hermana.

La carrera de Dixie empezó después de que su hermana menor se hiciera popular en tiktok, gracias a una grabación con otro usuario imitando pasos de baile, ganó más de 5 millones de seguidores en menos de una semana.

Los 5 influencers  mejores pagados en TikTok – Redes Sociales – WebMediums
Su hermana la impulso en el tiktok.

Dixie le va muy bien en tiktok, pero hay que reconocer que la popularidad de su hermana le ha dado un impulso, sin afectar su relación, puesto que eso no ha sido ningún motivo de envidia, y hasta han compartido contenido juntas, y así poco a poco ha ganado sus propios fans.

Hasta grandes marcas y empresas han querido trabajar con ella para hacer promociones. 

Addison Rae

Otra joven norteamericana que se ha convertido en una de las principales estrellas de tiktok y una de los influencers más famosas a nivel mundial, abarcando ganancias de hasta 8,5 millones de dólares, siendo la tercera en el ranking de tiktok.

La historia de su camino hacia el estrellato es similar a la de su buena amiga Charlie D’Amelio, otra gran tiktoker.

En julio del 2019 descargo la app y creo su cuenta “addisonrae” simplemente para divertirse grabando un par de videos cortos.

Su primera publicación fue junto a un amigo y en poco tiempo obtuvo más de 90 mil likes, volviéndose viral.

Los 5 influencers  mejores pagados en TikTok – Redes Sociales – WebMediums
Un pequeño video la convirtió en una gran influencer.

Ella fue la primera sorprendida de su éxito, pero enseguida supo aprovecharlo y no dejar pasar la oportunidad continuando con sus publicaciones de bailes y demás, incluso invitando a sus videos a celebridades. 

Bella Poarch

Es una estrella de las redes sociales, concretamente de tiktok, donde en menos tiempo ha logrado reunir una enorme comunidad de seguidores en todo el mundo, obteniendo ingresos de 5 millones de dólares al año.

No se sabe mucho acerca de su vida privada, solo lo que comparte a través de internet, nacida en Filipinas en el año 2001, vivió allí hasta los 13 años y luego se mudó con su familia hasta Hawái, donde aún vive actualmente. 

Su particular carrera en las redes sociales comenzó en abril del 2020 cuando abrió  su cuenta de tiktok, ya para finales de junio contaba con poco menos de 1 millón de seguidores y a partir de ahí su despegue fue meteórico.

Los 5 influencers  mejores pagados en TikTok – Redes Sociales – WebMediums
De Filipinas a Hawái, hoy su fama crece y su dinero se multiplica en TikTok.

Aprovechando su popularidad, subió un video de apenas 10 segundo que superó los 350 millones de visualizaciones, colocándose entre los más vistos en tiktok, lo que la hizo mundialmente famosa.  

Josh Richards

Un joven Canadiense nacido en el 2002 quien es uno de los más grandes influencers de tiktok, que según el ranking tiene ingresos anuales de hasta 5 millones de dólares, convirtiéndolo en el quinto mejor pagado de esta red social, pero el número 1 entre los hombres en tiktok.

Los 5 influencers  mejores pagados en TikTok – Redes Sociales – WebMediums
El único hombre de los 5 mejor pagados en TikTok.

Muy conocido por hacer videos de humor y bailes y también por asumir retos de las últimas tendencias en las redes sociales.

Gracias a esa fama pudo tomar impulso en el mundo de la actuación apareciendo en series de Netflix y cumplir uno de sus sueños de ser actor.

Responses