Escuche esta historia

--:--

2:01

WhatsApp se parecera más a Telegram con la nueva actualización

Alvaro Salazar
2 min de lectura

WhatsApp obtendrá otro apartado llamado Comunidad, desde el que podremos compartir nuestras ideas e interactuar con otros usuarios que tengan esta opción.

WhatsApp se parecera más a Telegram con la nueva actualización
WhatsApp

Se trata de una continuación intrigante con respecto a una aplicación que, desde hace mucho tiempo se ha centrado en los mensajes de texto y que se introdujo en un principio como una opción en contraste con los SMS.

El componente ha sido encontrado por XDA, a partir de la descarga del paquete APK más reciente de la aplicación para Android; se han incorporado unas líneas de código que aluden a otro segmento llamado "Comunidad", que incluye avisos de "miembros" y la capacidad de hacer redes y dar la bienvenida a diferentes contactos.

Por lo tanto, el componente Comunidad permitirá hacer algo casi idéntico a las Páginas de Facebook, lugares donde podemos conocer a otras personas con intereses parecidos a los nuestros; eso implica que conversaremos con personas que no están en nuestra lista de contactos.

La Comunidad no sustituirá a los Grupos, que permanecerán en la aplicación como indican las referencias incluidas, pero estarán conectados; una Comunidad puede tener un "grupo padre", es decir, estar fundado en una reunión actual, e incluir unas cuantas reuniones dentro de una comunidad parecida.

Poco más se piensa sobre este elemento, ya que WhatsApp no ha afirmado su realidad.

Una de las posibilidades es que las Comunidades sean como los "Canales" de Telegram, uno de sus enormes oponentes y el que más se ha beneficiado de las nuevas cuestiones de WhatsApp.

Esta opción de Telegram contrastan con los grupos, ya que tienen al menos un Admin o más, que puede compartir publicaciones sobre las que se pueden hacer comentarios.

Todavía no está claro si estas novedades serán públicas, o si cuando sean publicadas se podrá compartir con otros usuarios tampoco sabemos si esta opción tendrá alguna interacción con Facebook.

En cualquier caso, es de suponer que todavía tendremos que esperar mucho tiempo para ver si WhatsApp lleva a cabo este componente.

Responses