Escuche esta historia

--:--

3:53

Canales de Telegram para ver series y películas

Irene de Espinoza
4 min de lectura
Canales de Telegram para ver series y películas – Redes Sociales – WebMediums

Telegram ha sido una aplicación comunicativa en el que muchas personas de diferentes lugares del mundo, se unen y crean grupos para discutir ideas, opiniones y se recomiendan uno a otras páginas, aplicaciones y hasta herramientas que le puede servir en su día a día.

Es por eso que Telegram se ha convertido en ese punto digital, donde por una mención pueden catalogarte un grupo, pueden agregarte y establecer una conversación grupal con más de 100 personas, algo que anteriormente solo se podía hacer físicamente en algún club.

Canales de Telegram para ver series y películas – Redes Sociales – WebMediums
Telegram la mejor opción para tus series y películas favoritas.

La tecnología avanza con saltos y por eso te mostraré los mejores canales para ver series. 

Los mejores canales de Telegram para ver series y películas

La casa de series

Este es un canal muy sonado entre las personas del habla hispana, por lo que la cantidad de personas que están en este grupo superan fácilmente los 7000 usuarios.

Allí te encontrarás los links específicos de las series que más te pueden interesar, con su sinopsis y hasta temporadas. Como si un cine se tratara, nada más tienes que observar que link te llevará a disfrutarlas.

Canales de Telegram para ver series y películas – Redes Sociales – WebMediums

En definitiva, es un canal donde también puedes agregar a las demás personas e invitarlas para que puedan adquirir conocimiento de este canal.

Muchos de ellos conversan entre sí y hasta puedes lograr verla sin salir específicamente de la aplicación, un canal más que informativo, de entretenimiento para todas las edades.

Dale Play

Es un canal completamente lleno de información sobre algunos géneros. Te mostrará atajos en los que podrás elegir qué tipo de serie estás buscando, te formará una pequeña historia para que tengas una idea de la serie y que significativamente es muy deseada por los usuarios.

Es tanto así que estamos hablando que este canal supera al menos los 600.000 usuarios, una barbaridad completa. 

A medida que pasa el tiempo, también agregan actualizaciones. Las actualizaciones van creciendo de la popularidad de aquella serie y que usualmente va haciendo más publicidad en aquel canal.

Es sin duda el canal más importante que hay, solo que con la única variación es que solo irás para ver una serie y no para interactuar con otra persona que la ve. 

Canales de Telegram para ver series y películas – Redes Sociales – WebMediums
Para ver las mejores series sin distracción.

Las actualizaciones son constantes, todo dependiendo de la publicidad relevante que hay. Pero, siempre son actualizaciones de diferentes géneros, aun dando la oportunidad que el usuario elija que tipo de género quiere escudriñar.

La información no revela gran parte de la película, por lo que mantiene la expectativa del espectador.

Canales de Telegram para ver series y películas – Redes Sociales – WebMediums
Elección de series por unanimidad.

Cuenta con una mensajería en donde puedes pedir directamente la serie que te gustaría ver. Muchas veces las personas se ponen de acuerdo para elegir una, como si fuese la mejor del momento y consecuentemente es subida para que todo el mundo pueda aprovechar de este canal.

Películas y series Disney - Netflix

Este canal se establece hace unos cuantos años atrás, ya que Disney sacó su propia plataforma cuando notó que Netflix empezó abarcar gran parte de la comunidad cibernauta del momento.

Este canal da a conocer el perfil completo de películas que se estrenan en estas famosas plataformas, mencionan que tan buena y tan mala es, qué tipo sinopsis tiene la serie o película.

La información llama la atención, ya que no solo se muestran críticas como grandes personas cinéfilas, sin duda alguna también te dan ese tips de la entrega de dicho audiovisual que transmiten en dichas plataformas.

Canales de Telegram para ver series y películas – Redes Sociales – WebMediums
Películas y series de ambas plataformas.

Cabe destacar que aunque sean grandes empresas y que ambas quizá no colaboran entre sí, el canal está completamente en desacuerdo y ambos protagonistas los puedes conseguir aquí.

Es por eso que este canal es uno de los más aplaudidos, porque no exclusivamente te habla de ello, si no te muestra el link donde puedes verlo, la sinopsis entera, la portada de la película o serie y si no es para menos una gran cantidad de actualizaciones. En definitiva, algo más que sensacional.

Responses