Escuche esta historia

--:--

3:39

Descubren que dos compuestos del cannabis previenen el Covid-19

Los ácidos cannabinoides combaten incluso las variaciones de la infección.

Veronica Morao
3 min de lectura
Descubren que dos compuestos del cannabis previenen el Covid-19

Una investigación de la Universidad Estatal de Oregón, en Estados Unidos, ha reconocido dos intensificaciones del cannabis que muestran la capacidad de impedir que la infección que causa el Covid-19 entre en las células humanas.

El cáñamo, denominado experimentalmente como Cannabis sativa, se extrae y se añade a productos como cremas corporales, cuidado de la belleza, fuentes de alimentación y mejoras dietéticas, entre otros.

La revista Journal of Natural Products, publicó que los analistas descubrieron que un par de ácidos cannabinoides se vinculan a la proteína del SARS-CoV-2, obstaculizando un avance básico en el proceso que la infección utiliza para contaminar a los individuos.

Las dos mezclas reconocidas son el corrosivo cannabigerólico, o CBGA, y el corrosivo cannabidiólico, CBDA, que se probaron con la proteína utilizada en las inmunizaciones y el tratamiento neutralizador de Covid-19.

Richard van Breemen, el creador de Los cannabinoides bloquean la entrada celular del SARS-CoV-2 y las variantes emergente, asegura que, los ácidos cannabinoides son numerosos en el cáñamo y excesivos en extracciones de cáñamo.

Estas no son sustancias dominadas como el THC, la fijación psicoactiva de la hierba, y tienen un perfil de seguridad decente en las personas.

Esta exploración demostró que los compuestos de la hierba eran igualmente viables contra las variaciones del SARS-CoV-2, incluida la variación alfa, la cual fue identificada en el Reino Unido, y la variación beta, reconocida por primera vez en Sudáfrica, indicó Richard.

Descrito por las proyecciones moldeadas en forma de corona en su superficie externa, el Covid tiene hebras de ARN que codifican sus cuatro proteínas subyacentes significativas: espiga, envoltura, capa y nucleocápside, al igual que 16 proteínas no estructurales y algunas proteínas de adorno.

El investigador detalló que, cualquier pieza del ciclo de contaminación y replicación es un objetivo esperado para la mediación antiviral, y la asociación del área de restricción del receptor de la proteína spike con el receptor de la superficie celular humana ACE2 es un avance básico en ese ciclo.

Asimismo indicó que, esto implica que los inhibidores de la sección celular, como los ácidos del cáñamo, podrían ser utilizados para prevenir la contaminación por el SARS-CoV-2 y, además, para abreviar las enfermedades evitando que las partículas de la infección manchen las células humanas.

Los analistas distinguieron los dos ácidos cannabinoides utilizando un procedimiento diseñado en el laboratorio de Van Breemen.

El grupo probó varios productos botánicos utilizados como potenciadores de la dieta, como la batata silvestre trébol rojo, lúpulo y tres tipos de regaliz.

En la investigación resultante, las pruebas de laboratorio demostraron que el corrosivo cannabigerólico y el corrosivo cannabidiólico impedían la contaminación de las células epiteliales humanas por la proteína de la espiga del Covid y evitaban que el SARS-CoV-2 entrara a las células.

El resultado del examen señala que, estas mezclas pueden tomarse vía oral y tienen un largo historial de uso seguro en las personas. Es posible que puedan prevenir y tratar la enfermedad del SARS-CoV-2.

Van Breemen argumenta que, el CBDA y el CBGA son suministrados por la planta de cáñamo como antecedentes del CBD y el CBG, los cuales son conocidos por numerosos compradores. No obstante, no son lo mismo que los ácidos y los productos de cáñamo no los contiene.

Responses