Detectan Lupus a Kim Kardashian

Suria Ibañez
2 min de lectura

Una vez más las enfermedades nos demuestran que no importa si eres millonaria o te encuentras en pobreza extrema, ellas no perdonan. Recordemos que hace unos años Selena Gomez fue detectada con Lupus una enfermedad que le causo algunas complicaciones e incluso en algún momento dejo los escenarios para tratarla. Esta vez Kim Kardashian dio positivo a tan temible enfermedad.

Detectan Lupus a Kim Kardashian – Salud – WebMediums
Kim Kardashian

¿Que es Lupus?

Pero… ¿Que es Lupus? Es una enfermedad que en su mayoría ataca a mujeres, el 90% de los pacientes con dicha enfermedad son mujeres. Esta enfermedad consiste en el ataque a los propios tejidos y órganos afectando diferentes partes del cuerpo. El lupus principalmente afecta Los riñones, el corazón, pulmones, la piel, articulaciones, el cerebro y la sangre.

El lupus no tiene cura y tampoco es fácil de diagnosticar pues muchas veces se confunde con otras enfermedades. Sin embargo no hay de que alarmarse pues afortunadamente existen medicamentos para poder controlar la enfermedad.

Entre los síntomas más notorios son temperatura, dolor en las articulaciones, granitos en la nariz y mejillas, piel extremadamente delicada a la luz solar, dedos de manos y pies blancos o azules, dolor en el pecho, resequedad en los ojos, cansancio, dolor de cabeza, entre otros.

Los síntomas puede desarrollarse poco a poco o simplemente aparecer de golpe, tampoco se puede asegurar si serán leves o intensos ya que es una enfermedad que varia de paciente a paciente. Aunque la mayoría de los pacientes suele tener los síntomas intensos y luego estos tienden a desaparecer de forma repentina aún no se conoce a ciencia cierta como reaccionaran o como se desarrollaran.

Por lo pronto la guapísima Kim Kardashian que es una de las mujeres con más fortuna y perteneciente a una de las familias más ricas en el mundo tendrá que hacerle frente a este problema con valor.

Detectan Lupus a Kim Kardashian – Salud – WebMediums
Kim Kardashian Lupus

Responses