Mujer muere en África Oriental por una enfermedad desconocida y jamás registrada

Fernando
Fernando
2 min read

Una mujer murió hace poco a raíz de una enfermedad desconocida que no tiene ningún tipo de registro similar. La mujer presentaba síntomas de ébola, malaria y hasta dengue. Pero estas enfermedades fueron descartadas rápidamente y aun no encuentran la razón de la muerte.

Mujer muere en África Oriental por una enfermedad desconocida y jamás registrada
Imagen de referencia

El hecho ocurrió en Tanzania, donde la Organización Mundial de la Salud realiza campañas contra el ébola, malaria y dengue, pero al encontrar esta enfermedad decidió activar un equipo de investigación africano con el fin de investigar la causa de la muerte.

Al principio se creía que fuera dengue o malaria, por lo que la mujer fue aislada y el tratamiento empezó acorde estas enfermedades. Luego al no reaccionar, se creía que era ébola, por lo que despertó la atención de la OMS. Sin embargo, luego de varios exámenes médicos no fue diagnosticada con esta enfermedad.

Desde entonces, se activaron todos los mecanismos de aislamiento. Por el momento se desconoce la enfermedad que pudo causar la muerte de la mujer, mientras que la Organización Mundial de la Salud invito a tomar las medidas de prevención necesarias al momento de aparecer este tipo de situaciones, para evitar posibles contagios o que otras personas sean infectadas.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since about 1 year

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Salud

Salud

Publication start 6 months

Noticias de salud, bienestar, alimentación y más

Responses