Escuche esta historia

--:--

6:17

5 Grandes series del streaming para ver del 4 al 10 de abril

Luis Rafael
6 min de lectura
5 Grandes series del streaming para ver del 4 al 10 de abril
5 Grandes series del streaming para ver del 4 al 10 de abril

Las compañías de entretenimiento como Netflix, Amazon Prime y Disney+ tienden a competir publicando nuevo contenido audiovisual cada semana, para el bienestar de sus suscriptores. En esta ocasión, hablaremos acerca de las series más exitosas del streaming para disfrutar en la primera semana de abril.

Las 5 mejores series de las plataformas de streaming para ver esta semana

A continuación, enumeramos una lista con las mejores series del streaming para disfrutar desde la comodidad del hogar a través de la pantalla chica.

1. ‘El internado: Las cumbres’ temporada 2

Esta producción actualmente es una de los títulos más exitosos de Amazon Prime Video, cuenta con la dirección de Laura Belloso y Asier Andueza. La serie está basada en una historia de ficción que habla acerca de uno de los institutos más peligrosos y alejados de todo el mundo; hace un par de días la serie estrenó su segunda temporada.

La serie es un reboot del conocido título ‘El internado’ que trata acerca de la historia de los chicos que habitan en uno de los peores centros correccionales de todo el mundo.

El internado Las Cumbres está ubicado tras las montañas en un lugar que es inaccesible para el mundo exterior, justo al lado de un monasterio.

El objetivo del lugar es que ninguno de sus internos pueda escaparse de la zona, ya que, todos los que habitan en el lugar son jóvenes rebeldes y problemáticos con problemas mentales.

En el internado se encargan de disciplinar a sus reos para poder mandarlos nuevamente a la sociedad, sin embargo, el lugar está repleto de misterios y una entidad perturbadora.

2. ‘The Dropout’

La serie ‘The Dropout’ es una producción original de Hulu que es considerado como uno de los estrenos más destacados de la plataforma. La serie está inspirada en una ficción basada en hechos reales de Elizabeth Meriwether (creadora de ‘New Girl’).

La producción cuenta con las actuaciones de Amanda Seyfried y Naveen Andrews, como los protagonistas de la serie.

La trama relata la vida de ‘Elizabeth Holmes’ quien fue la mujer que logró convertirse en la magnate más joven del mundo gracias a la empresa que fundo ‘Theranos’.

Dicha compañía se dedicaba a la creación de nuevas tecnologías para la salud y productos de laboratorios.

En la historia de la serie veremos a la protagonista ascendiendo con sus nuevos proyectos, alcanzando la fama global con su compañía. No obstante, en ‘The Dropout’ también revelarán los motivos de la caída de Theranos, tras sus leves problemas en la industria de los productos de salud.

Elizabeth Holmes logró convertirse en la millonaria más joven de todas y mientras más dinero tenía, su ambición la llevaba a perderlo todo, incluyendo su riqueza.

La serie estrenó los primeros episodios de su temporada 1, los nuevos capítulos estarán disponibles a partir del 20 de abril en Hulu.

3. ‘Elite’ temporada 5

La serie española ‘Elite’ ha logrado mantenerse en pie durante 6 años, cada una de sus entregas logra conmocionar a sus espectadores con sus nuevos misterios y asesinatos. La producción es una ficción adolescente que anunció la quinta temporada para esta semana, revelando la nueva historia de Samuel y Ari.

Relata la vida de un grupo de estudiantes que asisten al instituto más prestigioso de España ‘Las Encinas’ donde asisten los hijos de la elite del país. A lo largo de la historia veremos los misterios más profundos de los estudiantes del instituto, que aparentan ser jóvenes comunes que les gusta ir a fiesta y divertirse, pero tienen impulsos vengativos.

En el final de la temporada 4 los estudiantes no lograron recuperarse tras los terribles acontecimientos que sucedieron en la fiesta de fin de año organizada por Phillipe. En estos nuevos episodios se darán más detalles acerca del motivo de la huida de Guzmán y todo acerca de la muerte de Armando.

Los nuevos episodios de ‘Elite’ estarán en Netflix a partir del 8 de abril del 2022.

4. ‘Undone’ temporada 2

La primera entrega de ‘Undone’ fue publicada por Amazon Prime Video en 2019, siendo una de las series más aplaudidas de la plataforma. La animación de la serie logró impactar a todos los suscriptores, quienes exigieron el estreno de una segunda temporada que continuara con la historia de ‘Alma’.

Undone’ narra la vida de una joven llamada ‘Alma’, ella vive en San Antonio junto a su hermana y su madre. ‘Alma’ vive una vida normal al igual que cualquier adolescente, no obstante, todo en su vida empieza a cambiar tras un accidente de tráfico que despertará nuevos poderes de controlar el tiempo en su interior.

En el momento en el que la joven conecta con sus poderes del tiempo, comienza a idear un plan con una estrategia elaborada con la finalidad de resolver todas las interrogantes acerca de la muerte de su padre.

En esta segunda temporada, la protagonista estará convencida de que su familia oculta muchos secretos que son cruciales para su investigación.

La segunda temporada de la ficción ‘Undone’ estará disponible a partir del 9 de abril del 2022 en Amazon Prime Video.

5. ‘Better Call Saul’ temporada 6

La serie ‘Better Call Saul’ ha marcado uno de los spin-off más exitosos de Netflix, siguiendo la historia de los hechos del icónico título ‘Breaking Bad’. La serie debutó en 2015 con la dirección del showrunner ‘Jimmy McGill’ encargado de producir los episodios de la historia original de Walter White.

La historia está ambienta en el año 2002, 6 años antes de los hechos de Breaking Bad. La serie estará centrada en los inicios de ‘Saul Goodman’, uno de los abogados más exitosos de la historia que fue amigo de confianza de ‘WW’. Saul logró convertirse en el abogado criminal más reconocido que consiguió la mejor lista de contactos del mundo bajo.

A lo largo de las primeras temporadas se explica como Jimmy logró escalar todo su éxito y las cosas terribles que tuvo que hacer junto a su hermano Chuck. Con el objetivo de posicionarse en nuevo México y llegar a trabajar con el mismísimo Heisenberg.

En esta ocasión, la historia tendrá su final definitivo con el estreno de su temporada 6, la publicación de la nueva entrega estará distribuida en 2 partes. La primera tanda de episodios estará disponible en la plataforma Netflix el 9 de abril de 2022.

Responses