Series estreno de Netflix que llegarán en marzo del 2022

Luis Rafael
9 min de lectura
Series estreno de Netflix que llegarán en marzo del 2022 – Series
Series estreno de Netflix que llegarán en marzo del 2022

Comienza el tercer mes del año y las plataformas de streaming de todo el mundo están preparando sus más recientes producciones que marcarán a sus usuarios con las mejores tramas de todas. En esta nueva temporada llegarán las renovaciones de temporadas y el debut de varias series promesa de Netflix.

La compañía Netflix estará publicando la nueva temporada de series icónicas como ‘The Bridgerton’ que estará presentado la esperada segunda temporada que continuará la historia de la familia real. Además, también sorprenderán a sus suscriptores con producciones nuevas como ‘¿Sabes quién es?’ la serie thriller.

Las nuevas series que estarán disponibles en Netflix para marzo

A continuación, presentaremos las nuevas series que estarán disponibles en el catálogo de Netflix durante todo el mes de marzo 2022, para que todos los suscriptores puedan estar informados acerca de sus series predilectas de la plataforma.

‘El peor compañero de piso imaginable’

La nueva serie será un documental original de Netflix dirigió por el guionista estadounidense Domini Hofmann. La trama narra la vida de cuatro compañeros de piso que habitan en un edificio bastante extraño, donde suceden cosas inusuales.

Relata cuatro historias en simultáneo donde con el pasar de los episodios irán explicando la vida y las intenciones de cada uno de los compañeros de piso.

Con el pasar del tiempo todos los habitantes del edificio comenzarán a vivir una terrible pesadilla en cuanto se enteren de las atrocidades y eventos violentos que suceden en el piso.

La serie ‘El peor compañero de piso imaginable’ estará disponible en la plataforma a partir del 1 de marzo del 2022.

‘Los guardianes de la justicia’

Esta producción está destinada para todos los amantes de los superhéroes, luego de la partida de grandes títulos de Marvel como ‘Daredevil’, la plataforma decide optar por nuevas series heroicas.

La nueva serie ‘los guardianes de la justicia’ es una ficción que sigue la vida personal de Marvelous Man. El superhéroe alienígena que ha mantenido la paz en el mundo durante más de 4 décadas, derrotando a los adversarios más conflictivos y delictivos para lograr cambiar el mundo para bien.

A pesar de que durante todo ese tiempo mantuvo la paz en el planeta tierra su vida dará un giro inesperado luego del terrible estallido de una guerra nuclear que asecha los alrededores.

Toda la paz por la cual ha estado esforzándose durante más de cuarenta años se desvanece por completo y tendrá que idear un plan.

Se verá obligado a encomendar una misión a uno de los tenientes del ejército más despiadados y violentos de todos los escuadrones llamado ‘Knight Hawk’. Que estará al lado de The Speed en la misión para acabar con la guerra nuclear y conseguir la paz en la tierra nuevamente.

El reparto de la nueva serie de superhéroes está encabezado por: Bradley Cooper, Chris Pratt, Zoe Saldaña, Vin Diesel y Dave Bautista.

Los guardianes de la justicia es una de las series que estarán disponibles en Netflix a partir del 1 de marzo del 2021.

‘Medianoche en El Pera Palace’

Esta es la producción turca más esperada para el mes de febrero, uno de los dramas amorosos más prometedores de la industria que contará con la participación de grandes actores del cine turco.

Es importante mencionar que la serie está inspirada en una de las novelas más exitosas de Charles King con el mismo nombre.

Narra la vida de una chica llamada Ezra, que trabaja como periodista entrevistando a personas famosas y es enviada a un prestigioso hotel de Estambul para conseguir información para un artículo. Mientras está en el lugar, decide entrar en una habitación que no le correspondía que terminó siendo un portal al pasado.

Ezra termina siendo trasladada para más de 100 años atrás al año 1919 y mientras se va adaptando a las cosas que suceden en la época. Se verá envuelta en una de las conspiraciones más grandes de Estambul en un conflicto político de ‘Mustafa Kemal Ataturk’ el presidente y creador de la primera República de Turquía.

El estreno de la serie está pautado para el 2 de marzo del 2022 en el portal de Netflix.

‘¿Sabes quién es?’

La serie protagonizada por Toni Collette ha causado grandes expectativas en miles de usuarios de la plataforma, se trata de una historia thriller inspirada en la novela de Karin Slaughter.

La historia habla acerca de la vida de Andy y Laura, una madre y su hija que desde los inicios de la filmación dan a entender que son grandes amigas.

Ambas son muy unidas desde siempre y suelen contarse todas las cosas y hacen muchas cosas juntas. Sin embargo, todo cambiará cuando Andy conozca una faceta bastante violenta y perturbadora de su madre, esto cuestionará si la conoce realmente y empieza a dudar acerca de todo lo que sabe de su madre.

Aterrada por todo lo que le está sucediendo a Laura, su hija decide emprender un viaje para conseguir a personas que formaron parte del pasado de su madre. Con la finalidad de conseguir respuesta acerca de su interrogante y descifrar quien fue su madre en el pasado y el motivo de su violenta locura.

‘¿Sabes quién es?’ estará disponible en la plataforma de Netflix a partir del 4 de marzo del 2022 con su primera temporada que tendrá 10 episodios.

‘Kotaro vive solo’

Una nueva producción animé llamada ‘Kotaro vive solo’ llega al portal de Netflix para la primera semana del mes de marzo.

La serie habla acerca de Kotaro, un niño huérfano que toma la gran decisión de mudarse al lado de uno de los dibujantes de manga más terribles de la ciudad llamado Shin Karino.

A lo largo de la historia el personaje principal comenzará a adaptarse a su nueva vida, convirtiéndose en un niño muy organizado y con una vida muy estable, pese su corta edad.

Con el pasar de los días irá conociendo más a fondo la vida de Shin y ambos empezarán una buena amistad que los nutrirá a ambos.

El estreno del anime ‘Kotaro vive solo’ estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 10 de marzo del 2022.

‘Bad Vegan: Fama, fraudes y fugas’

Entre las mejores series que se estrenan en Netflix en marzo, destaca la docuserie ‘Bad Vegan: Fama, fraudes y fugas’ creada por el director y guionista Chris Smith.

La serie relata la historia de Sarma Melngailis, una de las mujeres más conocidas por su trabajo como chef de comida vegana en Estados Unidos.

Sarma decide abrir un nuevo restaurante en la ciudad de Nueva York, siendo la primera mujer en abrir un establecimiento de comida vegana de la ciudad.

No tardó mucho tiempo en volverse reconocido por miles de personas y gracias al éxito de su restaurante logró convertirse en una estrella de los medios.

No obstante, mientras estaba atendiendo su negocio mientras atendía a sus clientes recibió un mensaje vía Twitter de un hombre y le propuso una idea bastante beneficiosa. El hombre comenzó a ayudar a Sarma Melngailis a desviar los fondos de su negocio legítimo y esto la convirtió en la mujer más buscada de Nueva York.

La nueva serie documental dirigida por Chris Smith estará disponible en el portal de Netflix a partir del 16 de marzo del 2022.

‘The Bridgerton’ temporada 2

La galardonada serie inspirada en la vida de la familia real proveniente de Inglaterra, regresa con su segunda entrega para presentar la continuación de los hechos inconclusos de la trama. En esta nueva temporada se presentarán nuevos personajes y nuevas historias que atraparán a todos sus seguidores.

En el primer arco veremos de cerca la vida de Anthony, el hermano mayor de la familia Bridgerton quien se encuentra en la desesperada búsqueda de una futura esposa para concretar su compromiso real y acabar con los prejuicios de su familia. Para su suerte llega una linda chica que entrará en su vida.

Las hermanas Edwina y Kate llegaron de la India y Anthony se fija rápidamente en la primera, con la cual establecerá vínculos y piensa con mucha certeza que cumple las exigencias para ser su mujer.

No obstante, su hermana Kate no dejará que ella se relacione con Anthony y hará todo lo posible para interponerse entre ellos.

El estreno de la segunda temporada de The Bridgerton llegará a Netflix para el 25 de marzo del 2022.

‘Mentiras’

El thriller que lleva por título ‘Mentiras’ es una de las series que Netflix estará publicando para finales de marzo. La serie sigue a Laura, una profesora de escuela que recientemente se divorció de su esposo. En la búsqueda de desestresarse y diversión decide salir a beber unas copas con el padre de un estudiante.

Durante su cita nada salió como ella lo esperaba y no resultó tan beneficioso como ella quería que fuese, además, la mañana siguiente amaneció en una habitación desnuda sin saber nada de lo que había pasado. Rápidamente, saca la conclusión de que su cita la violó sin que ella se diese cuenta y lo denunció.

No obstante, cuando fue al tribunal todos los que estaban allí no apoyaban sus argumentos, puesto que, sus palabras no parecían tener mucha coherencia ni credibilidad y las autoridades prefieren apoyar a Xavier que parece ser inocente.

El estreno de ‘Mentiras’ llegará a Netflix para el 27 de marzo del 2022.

 ‘Érase una vez… Pero ya no’

El nuevo título dirigido y escrito por Manolo Caro, el responsable de la dirección de ‘La Casa de las Flores’ regresa al mundo de la pantalla chica para presentar una nueva serie. Se basa en una comedia musical que está protagonizada por el cantante colombiano ‘Sebastián Yatra’.

La historia está ambientada en un lugar alejado del reino de España en donde habita una pareja que deberá separarse luego de que caen en un terrible hechizo que fue lanzada sobre todo el pueblo.

Para salvar a toda su gente deben viajar para otra vida, sin embargo, en su trayecto conocerán a una pareja de turistas que pondrá su plan en peligro. El estreno de ‘Érase una vez… Pero ya no’ estará en la plataforma de streaming para el 11 de marzo con su primera temporada de 15 episodios.

 

 

 

 

 

 

Responses