Escuche esta historia

--:--

2:37

Amazon Prime Video anuncia ‘The Terminal List’ protagonizada por Chris Pratt

Luis Rafael
3 min de lectura
Amazon Prime Video anuncia ‘The Terminal List’ protagonizada por Chris Pratt
Amazon Prime Video anuncia “The Terminal List” protagonizada por Chris Pratt

La plataforma de streaming ya reveló su siguiente proyecto que tiene por nombre ‘The Terminal List’. Se trata de una nueva serie de thriller que estará protagonizada por el actor de Marvel ‘Chris Pratt’, la noticia ha llamado la atención de los amantes del cine quienes esperan el comeback de la estrella de Hollywood.

Sinopsis oficial de ‘The Terminal List’

El nuevo título de thriller militar ‘The Terminal List’ comenzó a desarrollarse a mediados del 2021, en producción del rodaje de su primera parte. La serie fue creada por el guionista norteamericano ‘David DiGilio’, y cuenta con las actuaciones de ‘Chris Pratt’, ‘Constance Wu’ y ‘Taylor Kitsch’ como protagonistas del reparto oficial.

La historia está inspirada en la novela homónima del autor ‘Jack Carr’ en 2018. Relata la vida personal de ‘James Reece’, un militar que duró más de 5 años de servicio y cuando llega a su hogar se da un golpe con el mundo real. Reece regresó a casa tras el fracaso de una misión SEAL donde sus compañeros sufrieron una emboscada.

El militar tendrá que recuperar su vida y llevarla a la nueva normalidad con la ayuda de su familia y seres queridos. No obstante, con el pasar del tiempo descubre una nueva conspiración que pondrá en peligro a todas las personas de su alrededor.

‘David DiGilio’ revela nuevas pistas de ‘The Terminal List’

El creador de la serie realizó una rueda de prensa virtual, donde aseveró los nuevos detalles acerca de la primera entrega de ‘The Terminal List’. ‘DiGilio’ sentenció que los primeros episodios de la serie estarán cargados de tensión y acción, desde el primer momento, donde destacarán los diversos giros inesperados de la historia.

La temporada 1 estará constituida por 8 episodios que tendrán una duración de 50 minutos por capítulo. Esta será la primera serie protagonizada por ‘Chris Pratt’ para marcar su debut en la pantalla chica, quien encarnará a ‘James Reece’ en ‘The Terminal List’.

A través de la cuenta oficial de Twitter del guionista se publicaron las primeras imágenes oficiales de la nueva entrega. Donde destaca la participación del protagonista de ‘Jurassic World’ y los actores principales del elenco de la serie.

Amazon Prime Video anuncia ‘The Terminal List’ protagonizada por Chris Pratt
Primeras imágenes oficiales de la nueva entrega.

Cabe destacar que, el pasado 10 de mayo se difundió el tráiler de la temporada 1 de ‘The Terminal List’ a través del portal de contenidos de Amazon Prime Video. En la coproducción del adelanto participaron ‘Chris Pratt’ y ‘Jon Schumacher’, quienes trabajarán juntos como productores ejecutivos de la primera temporada.

El debut de la serie de thriller ‘The Terminal List’ está programado para el 1 de julio del 2022.

Responses