Escuche esta historia

--:--

6:18

Series de ‘Amazon Prime Video’ que estrenan en mayo 2022

Luis Rafael
6 min de lectura
Series de ‘Amazon Prime Video’ que estrenan en mayo 2022 – Series
Series de ‘Amazon Prime Video’ que estrenan en mayo 2022.

La plataforma de streaming ‘Amazon Prime Video’ ha desvelado información acerca de su nueva programación de contenidos pautada para este mes de mayo.

En esta ocasión, Prime Video optó por publicar la renovación de temporadas de esperadas series de suspenso, tales como: La segunda temporada de ‘The Wilds’ y la polémica serie ‘Night Sky’, que contará con las actuaciones de ‘Sissy Spacek’ y ‘J.K. Simmons’.

En este artículo ofreceremos información detallada acerca de las nuevas producciones.

Las 6 mejores series de Amazon Prime Video que estrenan en mayo

1. ‘The Wilds’ temporada 2

La serie ‘The Wilds’ se ha convertido en una de las producciones más vistas en la plataforma de streaming, con la suma de 900 mil horas de reproducción en la emisión de su primera temporada. La entrega fue creada y producida por la guionista ‘Sarah Streicher’, el reparto está protagonizado por ‘Rachel Griffiths’, ‘Sophia Ali’ y ‘Sarah Pidgeon’.

La serie está basada en un thriller que narra la vida de un grupo de adolescentes que se queda atrapado en una isla, tras sufrir un accidente de avión. Sin embargo, los jóvenes no saben que son parte de un experimento social, con el objetivo de estudiar la convivencia de los seres humanos.

Los jóvenes tendrán que aprender a convivir para sobrevivir, pese a que todos son de estratos sociales diferentes y no tengan parentesco alguno.

La temporada 2 de ‘The Wilds’ llegará a la plataforma de streaming a partir del 6 de mayo del 2022.

2. ‘Lola Índigo: La niña’

Esta nueva docuserie de Amazon Prime Video está dirigido y creado por la guionista Laura Rodríguez. ‘Lola Índigo: La niña’, relata los inicios de la carrera de ‘Lola’, la artista que se dio a conocer tras su exitosa presentación de ‘Operación Triunfo’ en el 2017.

En la serie iremos viendo las primeras presentaciones y entrevistas de la cantante conocida como ‘Mimi’, quien se presentará ante uno de los momentos más difíciles de su vida.

Lola Índigo tendrá que presentarse en el concierto definitivo que la impulsará a conseguir su sueño, sin embargo, si algo sale mal, tendrá que despedirse de los escenarios.

La primera temporada del documental ‘Lola Índigo: La niña’ llegará a partir del 13 de mayo del 2022 en el portal de contenidos de Prime Video.

3. ‘Night Sky’

Night Sky’ es la nueva producción creada por el showrunner estadounidense ‘Holden Miller’, cuenta con las actuaciones de ‘Sissy Spacek’, ‘J.K. Simmons’ y ‘Adam Bartley’ como protagonistas del reparto oficial.

La serie está categorizada como un thriller, suspenso, ciencia ficción y drama que sigue a una pareja de esposos.

La historia nos presenta a ‘Irene’ y ‘Franklin York’, una pareja que decide mudarse a una casa nueva para empezar su vida como esposos. Con el pasar de los meses, ambos descubren que una de sus habitaciones conduce a un portal misterioso, que los traslada a un planeta desconocido donde no existe vida alguna.

‘Franklin’ e ‘Irene’ deciden guardar el secreto de la habitación misteriosa durante toda su vida para evitar problemas. Varios años después, la pareja conocerá a un joven enigmático que se adentrará a sus vidas y les enseñará todo el riesgo que corren al entrar a esa habitación interestelar.

Night Sky’ estrenará su primera temporada el 20 de mayo del 2022 en el catálogo de la plataforma de streaming.

4. ‘Bang Bang Baby’ temporada 1 (nuevos episodios)

La serie ‘Bang Bang Baby’ marcó el inicio de su primera temporada con sus primeros 5 episodios el pasado mes de marzo.

En esta ocasión, la producción italiana regresa a la plataforma con el estreno de la segunda parte de la ‘temporada 1’. La serie fue creada por la guionista ‘Giovanna Lorente’ y está protagonizada por ‘Arianna Becheroni’ y ‘Antonio Gerardi’.

 La trama relata la vida de ‘Alice’, una adolescente de 16 años común y corriente, que vive con su madre y su hermana. Un día, Alice descubre que su padre, que aparentemente había muerto cuando ella estaba pequeña, se encuentra vivo. Tras el inesperado reencuentro entre padre e hija, ella se encuentra emocionada y decide irse con su padre.

A partir de esta nueva relación entre ambos, Alice descubrirá que su padre ha estado trabajando con una de las mafias más peligrosas de Italia durante todos esos años.  Cegada por el aprecio a su padre, la protagonista se comenzará a adentrar en el mundo de la mafia del narcotráfico.

El estreno de los nuevos episodios de ‘Bang Bang baby Temporada 1’ llegarán a Amazon Prime Video a partir del 1 de mayo del 2022.

5 ‘Kids in the hall: Brain Candy’

La serie está dirigida por la guionista ‘Kelly Makin’ y el reparto está protagonizado por ‘Bruce McCulloch’, ‘Kevin McDonald’ y ‘Dave Foley’ en el reparto oficial de la primera entrega. ‘Kids in the hall: Brain Candy’ se ha convertido en una de las series más votadas por los usuarios de Prime Video tras la publicación de su primer adelanto oficial.

La trama sigue la vida de 5 grandes amigos que trabajan para una compañía televisiva en la industria de la comedia. En el programa televisivo para el que trabajan, un científico decide crear una píldora que hace que revivas los recuerdos más felices. Con el pasar de los años el invento se volvió famoso, pero empezó a traer efectos secundarios para su creador.

La primera temporada de la serie de comedia llegará a partir del 13 de mayo en la plataforma de contenido multimedia.

6. ‘LOL: Si te ríes, pierdes’

La producción de ‘LOL: Si te ríes, pierdes’ está basada en una serie española dirigida la showrunner por ‘Anabel Alonzo’, cuenta con las actuaciones de ‘Carlos Areces’, ‘Anabel Alonso’ y ‘Juan Amodeo’.

Es un programa de comedia que en su primera temporada contará con la participación de 10 humoristas dirigidos por ‘Santiago Segura’.

El objetivo de los concursantes es sobrevivir en a todas las rondas de un desafío, que consiste en realizar chistes y hacer reír a los oponentes mientras se mantienen ‘serios’. El comediante que logró pasar el mayor tiempo posible sin reír, obtendrá el gran premio de 100 mil euros.

La primera temporada de ‘LOL: Si te ríes, pierdes’ llegará a partir del 20 de mayo del 2022.

 

Responses