Escuche esta historia

--:--

3:16

AMC presenta la nueva serie spin-off de ‘The Walking Dead’ para 2023

Luis Rafael
3 min de lectura
AMC presenta la nueva serie spin-off de ‘The Walking Dead’ para 2023
AMC presenta la nueva serie spin-off de ‘The Walking Dead’ para 2023

La reconocida serie ‘The Walking Dead’ luego de más de diez años, tendrá el final de su historia en este 2022, una noticia nostálgica para toda su comunidad de fanáticos que siguen la historia desde el 2010. No obstante, la franquicia de la historia de zombis está en aumento y tiene un nuevo proyecto.

Recientemente, la compañía AMC anunció que está trabajando junto al creador de la saga ‘Robert Kirkman’ para la serie spin-off que se llamará ‘Isle of the Dead’. Esta será la última secuela de la serie que contará con la dirección de Kirkman, la serie tiene luz verde para el 2023.

Uno de los datos más curiosos acerca de esta nueva producción es que, los protagonistas principales de la serie son totalmente inesperados: Maggie y Negan. Ambos son los enemigos más controversiales de la ficción, que están interpretados por Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan.

Acerca de la serie ‘Isle of the Dead’

Luego de que la historia de ‘The Walking Dead’ tenga su final definitivo, el universo de ficción zombi continuará en la nueva serie ‘Isle of the Dead’ que será producida por AMC.

El creador de la saga anunció durante un comunicado que la nueva serie contará con algunos de los miembros más adorados por el público.

La nueva serie ha logrado llamarla atención de más de 500 mil fanáticos a través de las redes sociales, puesto que, la historia de Robert Kirkman, alcanzó su punto de quiebre en este 2022. Una de las polémicas más impactantes del momento es el protagonismo de Maggie y Negan en la nueva serie.

Puesto que, durante toda la historia, ambos demostraron ser personajes prescindibles, además, la reconciliación entra ambos es algo que se creía imposible. Pero, en esta nueva serie, ambos tendrán que fortalecer sus vínculos para poder sobrevivir a los ataques zombis que rodearán todo Manhattan.

El spin-off de The Walking Dead publica su primer póster

Hace un par de días, la plataforma de AMC decidió hacer pública la noticia acerca del siguiente proyecto de la franquicia de zombis. Además, el anuncio vino acompañado con el primer póster de la serie, es un póster provisional que ha conseguido ser el centro de atención de los medios en 1 semana.

AMC presenta la nueva serie spin-off de ‘The Walking Dead’ para 2023
El spin-off de The Walking Dead publica su primer póster.

En el póster de ‘Isle of the Dead’ se revelaron varios detalles que dieron indicios de las primeras pistas de la trama de la serie. A primera vista podemos observar el nombre de Maggie y Negan protagonizando el encabezado y muestra un ambiente apocalíptico junto a varios zombis en una gran puerta.

El detalle más evidente que reveló la imagen fue el escenario donde se desenvolverán los hechos, ya que, al costado de la imagen, hay un letrero que indica una dirección de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

¿Cuántos episodios tendrá la primera temporada?

El encargado de la edición y el guion de la primera temporada de este nuevo proyecto será Eli Jorné, un veterano de la producción que ya ha dirigido varias temporadas de ‘The Walking Dead’.

Jorné reveló durante una entrevista que está trabajando en el guion de la primera temporada de la serie. Afirmando que contará con 6 episodios que recreará con la ayuda Margan y Cohen como coproductores ejecutivos, además de protagonizar la nueva historia. 

 

 

 

 

Responses