Escuche esta historia

--:--

3:20

"Arcane" se posiciona en la lista de las mejores series superando a “Juego de tronos”

Luis Rafael
3 min de lectura

La nueva serie “Arcane” ha causado mucha polémica desde que fue publicada en Netflix, además con el pasar del tiempo fue adquiriendo mucha fama y ganó a millones de espectadores en menos de 4 meses.

Cuenta con una excelente historia de ficción, con personajes especiales, actuaciones únicas y los mejores escenarios.

Esta serie está inspirada por el videojuego “League Of Legend” uno de los mejores juegos de RPG de todos los tiempos. Además, los mismos creadores del juego están llevando a cabo de llevar la dirección de las escenas de la serie de combate.

La serie inspirada en “League Of Legend” superó a “Juego de tronos” en la lista de series más vistas

"Arcane" se posiciona en la lista de las mejores series superando a “Juego de tronos”
"Arcane" se posiciona en la lista de las mejores series superando a “Juego de tronos”

Hace una semana la famosa serie “Arcane” tenía una puntuación de 9.0 según los datos de la asociación IMDb que es una excelente cifra para una serie en ascenso. No obstante, hace 2 días la serie ficticia logró elevar su puntuación a 9,4 superando a “Game Of Thrones” cuyo puntaje es de 9,2 en IMDb.

En el puesto que están superando a la serie “Arcane” se encuentran otros títulos conocidos como Chernobyl, Hermanos de sangre, The Wire y Planeta Tierra II, que se encuentra encabezando la lista actualmente.

No es sorpresa que esta nueva serie esté teniendo tanto éxito, ya que, los creadores y productores que llevaron a cabo este trabajo les llevó 7 años realizar todos los preparativos para que la serie fuese auténtica y fiel a la historia del videojuego.

Evidentemente todo esto fue gracias a Riot Games y Fortiche las compañías que se encargaron de producir esta asombrosa serie, pero también se debe a que la comunidad de videojugadores migró a la plataforma streaming incrementando su influencia.

La nueva serie consiguió puntuación perfecta en “Rotten Tomatoes”

“Rotten Tomatoes” es la plataforma de críticos de cine profesionales más prestigiosas del mundo, las mejores películas de culto de la historia están posicionadas en esta página web. El día de hoy la serie inspirada en “League Of Legend” consiguió una puntuación del 100% en la sección de crítica especializada de la plataforma y un 99% en la opinión de los espectadores.

Esto significa que, hablando de calidad de producción, tomas, tramas, escenas y guion, “Arcane” es la mejor de este 2021, superando a las series “El juego del calamar” y “Misa de medianoche”.

Los creadores de “Arcane” mencionan que no esperaban tanto éxito

Las compañías de producción de la serie animada últimamente están muy emocionadas y han agradecido los excelentes resultados que han obtenido. Pero, durante un comunicado que realizó Riot Games a través de Twitter mencionó que no esperaba que su serie tuviese tanta influencia.

Puesto que, normalmente las series y películas que están estructuradas y se toman varios años de producción normalmente son infravaloradas por sus espectadores, puesto que, sus expectativas siempre están elevadas.

Además publicó unas palabras para sus seguidores: “realmente nuestra compañía está en agradecimiento con todos ustedes, ustedes hicieron que esto fuese posible y espero que podamos seguir contando con todo su apoyo para seguir haciendo nuevas temporadas de esta maravillosa serie”, así finalizó el post de la cuenta oficial de Riot Games.

Responses