Escuche esta historia

--:--

1:55

Fue confirmada la segunda temporada de Arcane

Luis Rafael
2 min de lectura

La serie "Arcane" es una de las series animadas de Netflix que tiene millones de visualizaciones y cuenta con una gran comunidad de espectadores.

Desde que finalizó la primera temporada muchas personas quedaron con bastante intriga y esperan el estreno de la siguiente temporada.

La fecha de estreno de esta nueva temporada no había sido publicada, ni por el creador de la serie ni la plataforma Netflix, pero si se confirmó una segunda temporada.

Fue confirmada la segunda temporada de Arcane – Series – WebMediums
El estreno de la segunda temporada de Arcane ya fue confirmado

¿Para cuándo la segunda temporada?

Aunque la famosa serie animada estrenó su primera temporada hace un par de meses, ya se confirmó que la siguiente temporada va a publicarse a través de la plataforma de streaming, a finales de 2022.

Habiéndose convertido en uno de los éxitos de Netflix, no ha tardado mucho en que “Arcane: League of Legends” tuviera una temporada posterior.

La siguiente producción comenzó justo después de que la temporada principal terminara de circular, la segunda parte de las escenas tendría que aparecer antes diciembre del 2022.

Uproar entregó un adelanto informando de la secuela que fue un diálogo entre Caitlyn, Vi y Jinx.

¿Cómo será la trama para esta siguiente temporada?

Lo ideal es que la segunda temporada continúe con la trama en Piltover y Zaun, después de lo ocurrido entre las hermanas Jinx y Vi. Eso implica que un elenco de voces similares debería repetirse en las nuevas escenas, y además que la trama no se traslade a un distrito más de Runaterra.

Las hermanas Vi y Jinx en realidad tienen una tonelada para determinar después de su última experiencia, al igual que Jayce y Viktor.

El personaje Singed tuvo una presencia más notable en la tercera escena, lo que indica que su conjunto de experiencias con Warwick se investigará más en la siguiente temporada. Lo mismo podría ocurrir con Heimerdinger y Ekko, sin perjuicio de la posible aparición de otros personajes como Camille u Orianna.

Responses