Escuche esta historia

--:--

3:13

Disney+ confirma la nueva serie ‘Star Wars: Young Jedi Adventures’

Luis Rafael
3 min de lectura
Disney+ confirma la nueva serie ‘Star Wars: Young Jedi Adventures’
Disney+ confirma la nueva serie ‘Star Wars: Young Jedi Adventures’.

La compañía de streaming Disney+ está trabajando en nuevas producciones y propuestas para la pantalla chica.

Recientemente, se reveló que los directivos de la plataforma están trabajando en el rodaje de la nueva película animada del ‘Universo Star Wars’. Será una serie original que seguirá a nuevos ‘Jedi’.

El anuncio fue difundido a través de la cuenta oficial de Twitter de Disney+, donde se reveló el título oficial y algunos actores del reparto. La serie tendrá será titulada ‘Star Wars: Young Jedi Adventures’, el nombre que ha llamado la atención de todo el fandom de la saga de películas de fantasía y ficción.

La producción de la primera temporada inició sus preparativos en marzo del 2022, sin embargo, los creadores de la serie decidieron mantenerlo en secreto hasta ahora. Además, se desvelaron los primeros detalles inéditos acerca de la nueva historia, y la fecha estreno del primer adelanto oficial.

Acerca de ‘Star Wars: Young Jedi Adventures’

Star Wars: Young Jedi Adventures’ es la nueva propuesta del streaming que será producida por ‘Disney Studios’.

Esta historia será un spin-off que no tendrá secuencia canónica con el resto de las producciones de ‘Star Wars’. Los hechos estarán ambientados cientos de años después de la ‘Guerra de los Clones’.

La producción fue escrita y dirigida por el guionista estadounidense ‘Michael Olson’ y el showrunner ‘Elliot Bour’.

Entre los actores principales del reparto destacan: ‘Jude Law’, ‘Adam Driver’ y ‘Mark Hamill’. ‘Michael Olson’ aseveró que los ejecutivos de Disney+ están pensando en renovar la historia hasta su tercera entrega.

¿Cuándo estrena el Tráiler de ‘Star Wars: Young Jedi Adventures’?

Hace un par de días, ‘Robert Alan Chapek’, el director de contenidos de la plataforma Disney+ desveló la lista de los próximos tráileres que estrenaran los próximos meses.

Entre ellos destacaba el de la primera temporada de ‘Star Wars: Young Jedi Adventures’ que está programado para el 23 de octubre del 2022 el portal de contenidos.

Disney+ confirma la nueva serie ‘Star Wars: Young Jedi Adventures’
‘Star Wars: Young Jedi Adventures’

Sinopsis de la serie

La historia está ambientada en la Alta República varios siglos después de los sucesos de ‘El Libro de Boba Fett’.

Relata la vida de un grupo de jóvenes que aspiran convertirse en Jedis prestigiosos y experimentados, los protagonistas tendrán que estudiar los caminos de la fuerza para poder adquirir los conocimientos necesarios.

Las cosas surgen de maravillas para la ‘Orden Jedi’, tras el derrocamiento de la ‘Antigua República’ buscan la forma de empezar una nueva etapa. Por consiguiente, deciden crear la ‘Era Imperial’ que se dio a conocer durante la trilogía original de Star Wars y se prolongó más de 200 años.

El futuro de los Jedis está en extinción y por eso ‘La Orden’ deberá reclutar a nuevos jóvenes habilidosos para liderar en los frentes de batalla. La serie de animación tendrá escenarios alegres y un ambiente próspero que son adecuados para que la vean los pequeños de la casa.

‘Michael Olson’ y ‘Elliot Bour’ sentenciaron que ‘Star Wars: Young Jedi Adventures’ debutará en primavera del 2023 con la emisión de la temporada 1 que estará disponible en el portal de Disney+.

Responses