Escuche esta historia

--:--

7:48

Las mejores series del streaming que estrenan en mayo 2022

Luis Rafael
7 min de lectura
Las mejores series del streaming que estrenan en mayo 2022 – Series
Las mejores series del streaming que estrenan en mayo 2022

El mes de mayo viene cargado de nuevas producciones, renovación de temporadas y docuseries que destacan en las plataformas de streaming.

La competencia en cuanto a filmaciones y series, va creciendo cada día. Debido a eso, los críticos del cine deciden recrear nuevos tops cada mes donde posicionan las mejores series, documentales y películas durante cada mes del año.

Las 8 mejores series del streaming que debutarán este mes

A continuación, posicionaremos las 8 mejores series del streaming que debutarán este mes en las plataformas ‘Movistar+’, ‘Disney+’, ‘Amazon Prime Video’, ‘Netflix’, ‘Filmin’ y ‘HBO Max’.

1. ‘Stranger Things temporada 4’

La nueva entrega de ‘Stranger Things’ ha estado en producción desde finales del 2019, dejando a todos sus espectadores en suspenso. Luego de 3 años, ‘Los Hermanos Duffer’ decidieron publicar la temporada y esta revelará nuevamente los acontecimientos del condado de Hawkins.

La historia está ambientada en los años 80 en un alejado pueblo de Estados Unidos llamado ‘Hawkins’. Sigue a un grupo de amigos: ‘Lucas’, ‘Will’, ‘Dustin’ y ‘Mike’; ellos son jóvenes aventureros que deciden descubrir los misterios que asechan por su ciudad. Durante una noche, descubren que su amigo Will desapareció sin dejar rastro.

Luego de la perdida del niño, todas las personas empiezan a darlo por muerto e intentan descartar el caso. Sin embargo, su madre y sus amigos harán todo lo posible para reencontrarse con él, y tras sus investigaciones, descubren que la desaparición fue producto de un experimento secreto del gobierno.

‘Stranger Things Temporada 4’ estrenará el 27 de mayo del 2022 en el portal de Netflix.

2. ‘Obi-Wan Kenobi’

La nueva entrega de la franquicia de Star Wars se ha convertido en una de las series más esperadas del 2022. Fue creada por los directores de cine ‘Hossein Amini’ y ‘Joby Harold’. La primera temporada contará con las actuaciones de: ‘Ewan McGregor’, ‘Hayden Christensen’ y ‘Joel Edgerton’.

Obi-Wan Kenobi’ está ambientada 10 años tras los acontecimientos de ‘Star Wars: Episodio III’. La trama sigue a un caballero jedi llamado Obi-Wan, que forma parte de la agrupación especial de la ‘Antigua República Galáctica’, donde trabaja como mentor de ‘Anakin’ y ‘Luke Skywalker’.

El caballero ‘Obi-Wan’ será el encargado de librar una nueva guerra donde está en juego la extinción de jedi tras la llegada del Imperio Galáctico, todo estará en sus manos. El estreno de Star Wars llegará a partir del 27 de mayo del 2022 en Disney+.

3 ‘The Staircase’

The Staircase’ es la nueva propuesta del guionista ‘Antonio Campos’ que llegará en ‘HBO Max’ en los próximos días. La docuserie es un drama y crimen judicial que está protagonizado por ‘Colin Firth’, ‘Toni Collette’ y ‘Sophie Turner’ en el reparto oficial de la primera temporada.

La trama sigue la historia del conocido caso de ‘Michael Peterson’, un novelista norteamericano que fue acusado por el asesinato de su esposa ‘Kathleen’.

En el testimonio de Peterson, la víctima aseveró que su mujer había muerto luego de caer por las escaleras. No obstante, las autoridades no le creyeron y sospechan que él la asesinó a golpes.

El FBI realizó una investigación a fondo y logró retuvieron al escritor por el cargo de asesinato, mostrando pruebas que afirman que recreo la escena del crimen a su favor. Durante toda la serie Michael Peterson tendrá que demostrar que es inocente y salir ileso ante la justicia.

El estreno de ‘The Staircase’ llegará a HBO Max a partir del 5 de mayo del 2022.

4. ‘Cómo conocí a tu padre’

Esta nueva producción de Disney+ es un spin-off de la popular sitcom ‘Cómo conocí a vuestra madre’, que ha logrado impactar los medios masivos. La serie de sátira fue creada por los showrunners ‘Isaac Aptaker’ y ‘Elizabeth Berger’ y está protagonizada por ‘Hilary Duff’, ‘Chris Lowell’ y ‘Francia Raisa’.

La trama sigue a ‘Sophie’, una madre de familia que toma la decisión de contarle a su hijo la manera en la que conoció a su padre y como se enamoró de él en Nueva York. Durante cada episodio irán revelando nuevos flashbacks cargados de emisión, tensión y drama.

El estreno de la primera temporada de ‘Cómo conocí a tu padre’ llegará el 11 de mayo del 2022 en el portal de contenidos de Disney+.

5. ‘Bienvenidos a Eden’

Bienvenidos a Eden’ es la próxima apuesta española de Netflix que debutará esta semana. Creada por ‘Joaquín Górriz’ y ‘Guillermo López Sánchez’, y el elenco está encabezado por: ‘Ana Mena’, ‘Diego Garisa’, ‘Amaia Aberasturi’, ‘Belinda Peregrín’, ‘Sergio Momo’, ‘Begoña Vargas’ y ‘Amaia Salamanca’.

La trama sigue a un grupo de cinco influencers que son invitados a emprender un nuevo viaje con destino a una prestigiosa fiesta en una isla privada patrocinada por una nueva marca de bebidas alcohólicas.

Esther es una chica activa en las redes sociales que pasará las vacaciones más excitantes de su vida, pero, con el pasar del tiempo todo se tornará oscuro y turbio.

El estreno de la nueva serie de Netflix está pautado para el 6 de mayo del 2022.

6. ‘Rapa’

Rapa’ es la nueva producción de suspenso y crimen creada por los guionistas españoles ‘Pepe Coira’ y ‘Fran Araújo’. Dicha producción forma parte de la programación de Movistar+ y contará con las interpretaciones de ‘Javier Cámara’, ‘Monica Lopez’ y ‘Lucía Veiga’.

La historia está ambientada en los alrededores de la zona rural A Capelada de Galicia, donde se aprecian grandes acantilados sobre el mar y donde habitan animales hermosos.

En Dicha zona los caballos viven libres a excepción de un día, el de ‘rapa das bestas’, que marca una tradición donde se sintetiza lo hermoso y lo salvaje de un territorio por lo general tranquilo.

Durante la celebración, ocurrió un terrible asesinato hacía la alcaldesa de la ciudad y un sargento y un profesor llevarán a cabo la investigación para conseguir al asesino.

El estreno de Rapa está pautado para el 17 de mayo del 2022 a través de Movistar+.

7. ‘Night Sky’

Night Sky’ está inspirada en una novela de ciencia ficción creada por ‘Holden Miller’. Entre las categorías que abarca la cinta destacan: Drama, Fantasía, Ciencia ficción y Suspenso; actualmente es la serie más esperada de Amazon Prime Video.

La historia sigue al matrimonio de Irene y Franklin York, quienes deciden mudarse a una nueva casa y con el pasar del tiempo descubren que una de sus habitaciones conduce a un portal misterioso.

Dicho portal puede transportarlos a un planeta desértico, con el pasar del tiempo descubrirán los peligros que conllevan esos viajes espaciales.

El estreno de la primera temporada de ‘Night Sky’ llegará a partir del 20 de mayo del 2022 en Amazon Prime Video.

8. ‘La mujer del viajero en el tiempo’

La mujer del viajero en el tiempo’ es la adaptación a la pantalla chica de la novela homónima de la escritora ‘Audrey Niffenegger’. Dicha adaptación fue creada por el director ‘Steven Moffat’ y la producción está categorizada como: ciencia ficción, drama y amor.

‘Clare’ y ‘Henry’ son una pareja de esposos que tienen un problema inevitable ‘Los viajes en el tiempo’.

Henry es un joven bibliotecario que tiene un problema genético muy poco convencional que le permite viajar en el tiempo. Durante la relación de ambos se verán obligados a vivir los saltos temporales que ocasionan situaciones mortales y otras divertidas.

La serie de ‘Steven Moffat’ llegará al streaming a partir del 15 de mayo del 2022 a través de HBO Max.

 

 

Responses