Escuche esta historia

--:--

3:07

Disney+ estrenará la nueva serie de comedia ‘La vida y Beth’

Luis Rafael
3 min de lectura
Disney+ estrenará la nueva serie de comedia ‘La vida y Beth’
Disney+ estrenará la nueva serie de comedia ‘La vida y Beth’

Hace un par de días la plataforma de Disney+ anunció una nueva serie de ficción creada y protagonizada por la showrunner ‘Amy Schumer’. La serie fue publicada inicialmente por la plataforma Hulu hace una semana, sin embargo, la serie será publicada en las próximas semanas a través del portal de Disney+.

Cabe destacar que, la serie será basada en una biografía de la actriz de Hollywood, pero con un toque de comedia y ficción. La serie ha logrado llamar la atención de los televidentes y actualmente ha logrado captar más de 8 mil horas de reproducción continua en la plataforma de Hulu.

La actriz y showrunner Amy Schumer se ha visto envuelta en otra de las grandes polémicas de los premios Oscar edición 94.ª. Puesto que, al momento de presentar una de la estatuilla realizó una broma a la actriz Kirsten Dunst, donde se refirió a ella como el tipo de personas que ‘acude a los eventos para rellenar asientos’.

Acerca de la nueva serie ‘La vida y Beth’

La nueva serie ‘La vida y Beth’ estreno en la pantalla pequeña el pasado 20 de marzo del 2022, basada en una historia dirigida y protagonizada por la comediante ‘Amy Schumer’.

Este ha sido el primer proyecto cinematográfico de la estadounidense del 2022, y estuvo en desarrollo durante 2 años.

Durante una entrevista con la agencia ‘Entertainment Weekly’, la actriz dio a conocer la forma en la que se le ocurrió el guion de la ficción de sátira.

La Vida y Beth’ se le ocurrió mientras estaba con su esposo visitando una granja histórica que pertenecía a su padre y la perdió en bancarrota, y vio que sería gran material para su proyecto.

Además, también utilizó la película ‘Eighth Grade’ del 2018 como fuente de inspiración, que habla acerca de la parte más compleja y difícil de afrontar de la adolescencia. No obstante, la actriz aseveró que los hechos de la serie no son totalmente basados en sus vivencias de la juventud.

“Está basado en temas de mi vida. Aunque hay cosas que hace Beth que realmente sucedieron. Y el episodio 9 tiene un momento oscuro que es real”, sentenció Schumer durante su entrevista con Entertainment Weekly.

Sinopsis de la nueva serie de Amy Schumer

La historia relata la vida de Beth, una joven vendedora de vinos reconocidos que parece tener la vida resuelta y todo bajo control, incluyendo los aspectos económicos y sentimentales.

Todo está en orden, hasta que sucede un inconveniente que la hará volver con su madre y tendrá que volver a vivir muchas cosas del pasado.

A lo largo de la historia, Beth comenzará a tener flashback acerca de su vida adolescente y empezará a darse cuenta de muchas cosas que hizo mal durante su adolescencia, de las que ahora es consciente.

Por consiguiente, mientras se van presentando las visiones en su mente, ella comenzará a recapacitar sobre la persona en la que se está convirtiendo.

Los directivos de Disney publicaron a través de su cuenta oficial de Twitter el adelanto oficial de la serie de Amy Schumer, anunciando su próximo estreno en la plataforma. La vida y Beth estará disponible a partir del 18 de abril del 2022 a través de Disney+.

Responses