Escuche esta historia

--:--

3:10

Disney producirá una serie de “Percy Jackson”

Estará disponible en Disney+

Luis Rafael
3 min de lectura
Disney producirá una serie de “Percy Jackson” – Series – WebMediums
Serie de “Percy Jackson”

La famosa película basada en la mitología griega y dioses del olimpo, dirigida por Chris Columbus, fue una de las más taquilleras en el año 2010, y logró conseguir más de 20 millones de fanáticos.

Tanto ha sido su éxito que su comunidad de seguidores en múltiples ocasiones ha solicitado a los creadores expandir su historia.

La compañía Disney se encuentra trabajando en la producción para una nueva serie de Percy Jackson, que será distribuida a través de Disney+ previo a su estreno oficial. Los escritores de la película ya cedieron los derechos a los directivos de Disney Studios.

El escritor Rick Riordan fue el encargado de crear las novelas de Percy Jackson, y recientemente compartió información relevante acerca de la nueva serie, dio luz verde al rumor del futuro estreno de una nueva serie que tendrá por nombre ‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo’.

“Percy Jackson” será una adaptación de los 5 libros

El objetivo principal de Rick Riordan para la nueva producción que está haciendo junto a Disney, es lograr una concreta adaptación de los 5 libros en la serie, puesto que en las 2 películas basadas en sus libros solamente abarcaron 2 novelas de la historia griega.

Sin embargo, en este nuevo formato la serie va a serle fiel a los 5 libros y se estima que tendrá más de 2 temporadas para poder plasmar las novelas en las filmaciones.

Declaración de Rick Riordan

El escritor de novelas de ficción hizo una declaración a través de un streaming en conjunto con Disney donde afirma:

“La espera terminó, semidioses. Estoy encantado de ser el primero en deciros que Percy Jackson y los atletas olímpicos llegarán real, verdadera y seguramente a vuestras pantallas. Estoy trabajando en el nuevo guion de la serie para comenzar rápidamente con todos los preparativos de Percy Jackson y los dioses del Olimpo”, declaró a través del portal de Disney+.

Esta es la primera ocasión en la que el universo de Percy Jackson formará parte de Disney, anteriormente fue adquirida por la cadena televisiva “Fox” quien se encargó de producir y distribuir sus dos exitosas películas.

Disney producirá una serie de “Percy Jackson” – Series – WebMediums
Disney producirá una serie de “Percy Jackson” y estará disponible en Disney+

Percy Jackson es tendencia en Instagram

Solo a horas del comunicado del escritor Rick Riordan, a través de Instagram se iniciaron más de 2 millones de comentarios en los posts de Disney+, se difundieron fan-arts e incluso han comenzado con las teorías conspirativas acerca de ‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo’.

Además, los fanáticos comenzaron a realizarle preguntas a Riordan a través de su cuenta oficial de Instagram para indagar sobre su estreno y detalles que hasta el momento no han revelado acerca de su elenco y producción.

¿Cuándo se estrena la serie de Percy Jackson de Disney+?

Una de las preguntas más frecuentes es acerca de la fecha debut de ‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo’, miles de personas están ansiosas por el estreno de la esperada historia del hijo del dios del rayo.

Disney Studios comenzó el rodaje de la serie el 25 de enero de 2022, anunciaron el estreno oficial de la serie como “próximamente” esto quiere decir que la serie estará disponible en Disney+ a finales de año o a inicios del 2023.

Responses