Escuche esta historia

--:--

3:38

Las series Marvel que se estrenan este 2022 en Disney+

Luis Rafael
4 min de lectura

Las series Marvel que se estrenan este 2022 en Disney+ – Series – WebMediums
Las series Marvel que se estrenan este 2022 en Disney+

Tras el estreno de las exitosas filmaciones de Marvel en el 2021 muchos fanáticos están a la espera de nuevas series que están previstas para este nuevo año, y vale la pena mencionar que las series de superhéroes estrenadas en la plataforma Disney+ han sido de las novedades más exitosas de toda la plataforma.

La pandemia mundial ha hecho que la industria del cine haya pospuesto el rodaje de grandes estrenos que estaban pautados para el año 2021. No obstante, gran parte de todos esos estrenos serán publicados en los primeros trimestres del 2022.

Por eso, en este artículo vamos a dar a conocer cuáles son las series de Marvel más esperadas que podremos disfrutar en la plataforma de Disney+ en los próximos meses.

Moon Knight

Esta es una serie creada por Jeremy Slater y dirigida por el famoso Mohamed Diab, Moon Knight es una de las series de Marvel más esperadas de este nuevo año.

Trata acerca de la historia del Caballero Luna uno de los mejores personajes de Marvel que funciona como un alter ego de Marc Spector quien es hijo problemático de un rabino israelí.

Todo inicia cuando el protagonista viaja a Egipto para realizaruna visita al templo Khonshu, el caballero luna es un experto en boxeo y tiene habilidades únicas, sin embargo, en dicho templo el caballero tiene una transformación y le otorgan superpoderes.

A lo largo de toda la serie veremos los trastornos de personalidad que tiene el protagonista.

La serie estará disponible en la plataforma de Diney+, sin embargo, la producción de la serie no ha confirmado cuando será la fecha de estreno oficial.

Ms. Marvel

Esta serie narra la historia de Kamala Khan, una joven adolescente musulmana que le gusta pasar su tiempo libre disfrutando de los mejores videojuegos ver series.

Ella es una fiel admiradora del grupo de los vengadores, en especial su heroína favorita es la Capitana Marvel.

Luego la joven es dotada de superpoderes y luego tendrá que vivir su aventura mientras va aprendiendo a como dominar todos sus poderes de curación y también la de cambiar formas. La serie estará protagonizada por Iman Vellani.

She Hulk

La famosa serie “She Hulk” estará protagonizada por Tatiana Maslany, es una de las filmaciones originales de Marvel Studios más esperadas de esta década.

Narra la historia de una excelente abogada llamada Jennifer Walters, ella se está especializando en casos judiciales de personas que tienen relación con poderes sobrenaturales.

Cabe mencionar que, tomo el cargo, puesto que, ella también forma parte de este grupo de humanos superdotados, puesto que, se convirtió cuando su primo Bruce Banner le donó sangre durante una emergencia médica que sufrió. Luego de ese suceso nuestra protagonista empezó a tener mucha fuerza física y un cuerpo bastante monstruoso.

Esta serie estará distribuida por Disney+a mediados del 2022, aún no han confirmado el día del debut de la serie escrita por Jessica Gao.

Secret Invasion

Esta serie producida por Marvel está prevista para finales del 2022, puesto que, a pesar de que sus Marvel Japan publicó “Próximamente” hace un par de días.

Mostrará las aventuras de Nick Fury y Talos mientras lidian con la invasión que están realizando en el planeta tierra que es obra de “Skrull” una de las razas alienígenas más peligrosas.

Secret Invasion” contará con la participación de Samuel L. Jackson, Emilia Clarke, Olivia Colman y Ben Mendelsohn. Esta serie formará parte del catálogo de series de Marvel de la plataforma Disney+ para este año 2022.

Responses