Escuche esta historia

--:--

3:13

Disney+ publicará nuevas series turcas en su plataforma

Luis Rafael
3 min de lectura
Disney+ publicará nuevas series turcas en su plataforma – Series – WebMediums
Disney+ publicará nuevas series turcas a su plataforma

Disney+ actualmente se posiciona entre las primeras plataformas de streaming más utilizadas del mundo, logrando cautivar a más de 15 millones de personas en 2 años.

Recientemente, la compañía Disney decidió optar por una opción diferente en cuanto a sus producciones originales. Lanzando sus primeras producciones turcas en su plataforma, puesto que Turquía actualmente es el segundo país que está exportando más series y producciones por detrás de Estados Unidos.

Series turcas que estarán disponibles en Disney+

A continuación, vamos a presentar las mejores series turcas que están disponibles en el portal de Disney+, para que puedan disfrutar de las mejores historias junto a toda la familia.

‘KAÇIŞ’

Esta es la producción turca más reciente de Disney+, se trata acerca de una nueva telenovela que contará con las participaciones de Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu como sus protagonistas. La historia habla acerca de la vida de un hombre de 40 años que es artista y se gana la vida produciendo películas.

En una ocasión, durante una reunión de trabajo conoce a una chica (Irem) que intentará hacerle la vida imposible. Engin hará todo lo posible para evitarla y escapar de ella, mientras tanto él intentará enfocarse en su vida profesional y lidiar con sus problemas familiares.

Sin embargo, con el pasar del tiempo tendrá que verse obligado a trabajar con Irem, aprenderán a convivir juntos y se darán cuenta de que tienen muchas cosas en común.

‘Corazón Herido’

Esta es una serie basada en una historia de romance y drama, ‘Corazón Herido’ narra la vida de dos familias acaudaladas. Que desde el inicio de su alianza han hecho todo lo posible para unir a ambas familias con el matrimonio de sus dos primogénitos.

Las dos familias, a pesar de que intentan casar a sus hijos, no se llevan para nada bien y su único interés mutuo es la fortuna y su bienestar económico.

Ferit y Hande son los que están planeando el matrimonio arreglado. Sin embargo, las cosas no resultan como esperaban y aparecerá un pretendiente inesperado que pondrá la relación patas arriba.

‘Kardeslerim’

‘Kardeslerim’ está dirigida por Serkan Birinci y cuenta con las actuaciones de los actores Cüneyt Mete, Celil Nalçakan y Ahu Yağtu, quienes trabajaron en la primera temporada publicada a finales del 2021.

La serie ‘Mis Hermanos’ en su traducción al español es una filmación que narra la vida de cuatro hermanos que tras un accidente que tuvieron sus padres quedaron huérfanos.

Cada uno de ellos tienen diferentes edades y nunca aprendieron a convivir juntos, pero tendrán que hacerlo para poder sobrevivir.

Desde la muerte de sus padres, los cuatro hermanos tendrán que aprender a vivir solos y a subsistir por su propia cuenta. A pesar de todas sus diferencias, poco a poco comenzarán a madurar y se apoyarán ante todas las situaciones a las que tendrán que enfrentarse.

Asiye, Emel Kadir y Omar comenzarán a investigar más a fondo el origen de la tragedia de sus padres y descubren el responsable del asesinato de ambos. Los hermanos comenzarán a desencadenar ciertos sucesos peligrosos que pondrán a prueba su integridad.

 

 

 

     

  

Responses