Escuche esta historia

--:--

3:31

Disney+ publicó el tráiler oficial de ‘Star Wars: The Bad Batch’ Temporada 2

Luis Rafael
3 min de lectura

La ‘Star Wars Celebration’ marcó uno de sus mejores momentos tras la revelación de los primeros detalles acerca de la nueva entrega de ‘Star Wars: The Bad Batch’.

Disney+ publicó el tráiler oficial de ‘Star Wars: The Bad Batch’ Temporada 2
Disney+ publicó el tráiler oficial de ‘Star Wars: The Bad Batch’ temporada 2.

La noticia llamó la atención de todo el fandom de la franquicia ‘Star Wars’, quienes se anunciaron recientemente ante el estreno de ‘Obi-Wan Kenobi’.

La segunda temporada de ‘Star Wars: The Bad Batch’ estará disponible a través de la plataforma de streaming Disney+. La serie había estado en espera desde hace más de un año, pero, los espectadores pudieron ver el regreso de sus personajes en el primer tráiler oficial de la temporada 2.

Los directivos de Disney+ asistieron a una rueda de prensa virtual donde ofrecieron explicaciones acerca de lo que veremos en los nuevos episodios. Además, dieron a conocer el logo de la segunda temporada y los nuevos personajes que estaremos viendo en el elenco oficia de la serie de ficción.

‘Star Wars: The Bad Batch’ regresa al streaming con su nuevo tráiler

La serie de ficción ha llamado la atención de más de 200 mil espectadores en la plataforma de streaming con la presentación de su nuevo tráiler. Disney+ decidió realizar el nuevo anuncio durante la presentación del panel ‘Star Wars Celebrations’ que se llevó a cabo el pasado 30 de mayo del 2022.

El evento contó con la participación del director ‘Brad Rau’, la guionista y productora oficial ‘Jen Corbett’ y el editor ‘Matt Michnovetz’. Los famosos fueron los encargados de incrementar el hype y las expectativas acerca de la nueva producción que llegará a la pantalla chica en los próximos meses.

Cabe destacar que, la ‘Star Wars Celebration’ consiguió un nuevo hito durante su transmisión en vivo. La celebración de la franquicia llegó a los 800 mil usuarios activos durante su transmisión en Disney+, siendo el evento especial más visto de la plataforma de streaming.

Acerca del nuevo tráiler de la serie

La primera temporada de la serie animada de los ‘Jedi’ dejó intrigados a todos sus seguidores, además dejó muchos misterios e historias sin culminar. Debido a ello, los creadores de la cinta decidieron ofrecer imágenes, adelantos y material oculto acerca de los primeros episodios de la temporada 2.

El tráiler de ‘Star Wars: The Bad Batch’ temporada 2 tiene una duración de 1 minuto y 30 segundos, donde destaca el logo de ‘LucasFilms’ en las primeras escenas. Además, el adelanto desveló que en esta nueva entrega la trama tendrá bucles y saltos temporales donde los personajes cambiaran de escenarios.

Acerca del nuevo tráiler de la serie.

La historia tendrá nuevos giros inesperados, habrá una nueva batalla entre los protagonistas y el grupo de clones, que destacó con su gran participación en la primera temporada. La serie creada por ‘Brad Rau’ incorporará a nuevos personajes y se despedirá de otros que formaron parte del elenco principal.

En el adelanto oficial no aparecieron ni ‘Gungi’ ni ‘El Emperador Palpatine’ lo que indica que no tendrán aparición en los próximos episodios de la historia. No obstante, la segunda temporada de ‘Star Wars Celebrations’ marcará el debut de ‘El Padawan Wookiee’, el personaje conocido de la trilogía ‘Star Wars’.

Fecha estreno de ‘Star Wars: The Bad Batch’ temporada 2

El productor ejecutivo de la serie ‘Dave Filoni’ afirmó que la segunda temporada de ‘Star Wars: The Bad Batch’ llegará durante el segundo semestre del 2022. La nueva entrega contará con 2 episodios especiales que estarán disponibles en Disney+.

 

 

 

Responses