Escuche esta historia

--:--

3:24

El estreno de la serie ‘Sandman’ es tendencia en Netflix

La nueva serie de fantasía está incrementando su hype en la plataforma de Netflix con la revelación de su primer tráiler oficial.

Luis Rafael
3 min de lectura
El estreno de la serie ‘Sandman’ es tendencia en Netflix – Series
El estreno de la serie ‘Sandman’ es tendencia en Netflix.

Sandman’ es el título de la nueva adaptación a la pantalla chica de la saga de cómics homónimas escritas por ‘Neil Gaiman’, que estará presentando una nueva historia ‘Sueño’.

La producción se ha hecho esperar por los fieles seguidores de las historietas, quienes están migrando al streaming para disfrutar el nuevo formato de la historia de ciencia ficción. Los productores de Netflix han estado trabajando en el proyecto desde hace 15 meses y tuvieron que posponer el estreno por la pandemia.

Hace un par de días, se dieron a conocer los primeros detalles que estaremos viendo en los primeros episodios de la nueva entrega. La noticia vino acompañada de imágenes inéditas, la publicación de la sinopsis oficial de ‘Sandman: Temporada 1’ y el adelanto oficial que llamó la atención de 300 mil usuarios.

Acerca de la producción de ‘Sandman: Temporada 1’

Sandman’ es la nueva propuesta de fantasía original de Netflix que se ha convertido en uno de los títulos más novedosos en la plataforma de streaming. La producción fue creada y dirigida por el showrunner estadounidense ‘Neil Gaiman’ y el director ‘Allan Heinberg’. Protagonizada por ‘Tom Sturridge’, ‘Gwendoline Christie’ y ‘Vivienne Acheampong’.

La llegada de la serie fue anunciada durante la ‘Geeked Week’ que se celebra cada año en el portal de contenidos de Netflix. Durante el evento de la gran ‘N’ se afirmó que los productores están trabajando en el estreno de ‘Sandman’, la primera serie original de la plataforma inspirada en una fantasía.

Acerca de la producción de ‘Sandman: Temporada 1’

Durante el ‘Geeked Week’ se dieron a conocer las primeras imágenes de nueva entrega, inspiradas en los comics de 1996. ‘Sandman: temporada 1’ estará constituida por 12 episodios que contarán con una duración de 50 minutos por capítulo. La comunidad de fanáticos de la producción suma 3 millones de espectadores.

El director de contenidos de la plataforma de streaming ‘Ted Sarandos’ reveló que la serie está siendo planeada para llegar hasta 5 temporadas. Durante una entrevista en Netflix confirmó la fecha estreno de los primeros episodios de ‘Sandman: Temporada 1’.

Sinopsis de la serie

La historia está ambientada en un mundo fantástico en el que predominan las personas extremadamente poderosas con habilidades únicas. Sigue la vida de ‘Sueño’, quienes es el imponente gobernante del mundo de los sueños.

Además de ser un ser todopoderoso, tiene el poder de retroceder en el tiempo para ver las historias del pasado aprender acerca de sus propios errores.

‘Sueño’ forma parte de una agrupación que se hace llamar ‘Los Eternos’, que está conformada por sus extraordinarios hermanos: ‘Muerte’, ‘Deseo’, ‘Destrucción’, ‘Destino’ y ‘Desesperación’. Los hermanos tienen el objetivo de llevar a la humanidad a la paz y enseñarles a las personas el verdadero límite de sus capacidades.

Por otro lado, la humanidad está llena guerras y personas que solamente luchan por la destrucción total con el objetivo de adquirir el poder. Por consiguiente, ‘Los Eternos’ tendrá que librar una batalla contra los batallones que desean destruir su mundo.

La nueva serie de fantasía y acción estará presentando su primera entrega a partir del 5 de agosto del 2022, a través del catálogo oficial de Netflix.

 

 

Responses