Escuche esta historia

--:--

10:58

Las series más esperadas del streaming que estrenan en junio 2022

Luis Rafael
9 min de lectura

El mes de junio llegó para presentar las nuevas películas y series predilectas de los amantes de la industria de la pantalla chica.

Las series más esperadas del streaming que estrenan en junio 2022
Las series más esperadas del streaming que estrenan en junio 2022

Durante las próximas semanas, las plataformas de streaming estarán ofreciendo nuevos detalles sobre las fechas de estreno y renovaciones de temporadas que se han hecho esperar desde hace varios meses.

Por consiguiente, vamos a ofrecer la nueva lista de producciones que llegarán a ‘Netflix’, ‘Disney+’, ‘HBO Max’ y ‘Prime Video’, durante los próximos días. Entre las series con mayor renombre, se encuentran: ‘Ms. Marvel’, ‘Peaky Blinders’, ‘The Umbrella Academy’ y ‘La Casa de Papel: Corea’.

Las 10 mejores series de Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ que estarán disponibles en junio

A continuación, vamos a presentar las 10 mejores series de Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+, para disfrutar desde la comodidad del hogar.

1. ‘Westworld: temporada 4’

La serie original de HBO Max regresará a la plataforma luego de un año con el estreno de su cuarta entrega.

‘Westworld’ fue creada por los directores norteamericanos ‘Jonathan Nolan’ y Lisa Joy, cuenta con las actuaciones de ‘Evan Rachel Wood’, ‘Thandiwe Newton’ y ‘Jeffrey Wright’ en el reparto oficial.

La trama está ambientada en un parque de diversiones futurista que tiene una temática de ‘western’ muy poco convencional. El proyecto fue creado por el doctor ‘Robert Ford’, quien diseño las instalaciones e implementó androides con apariencia humana para el mayor entretenimiento de los visitantes.

El establecimiento tiene diversos espacios y los usuarios pueden interactuar libremente con los androides, sumergirse en aventuras oscuras y mantener relaciones.

Las coas comienzan a tornarse turbias cuando se crea la incertidumbre sobre si estos robots pueden cobrar conciencia y hacer actividades indebidas.

Westworld temporada 4’ debutará en HBO Max a partir del 27 de junio del 2022.

2. ‘Peaky Blinders: temporada 6’

La temporada final de la serie de ficción, drama y crimen histórico estará disponible en las próximas semanas. ‘Peaky Blinders’ fue dirigida y escrita por el showrunner británico ‘Steven Knight’, el elenco principal está conformado por ‘Cillian Murphy’, ‘Helen McCrory’, ‘Natasha O'Keeffe’ y ‘Paul Anderson’.

La historia está ambientada en Birmingham en la década de los 20, tras la llegada de la primera guerra mundial. Sigue a ‘Tommy Shelby’, un joven que llegó de la guerra y decide hacerse cargo del negocio familiar que había estado regentado por su tía ‘Polly’.

Sin embargo, para ‘Tommy’ no es sencillo dirigir su negocio criminal luego de las secuelas psicológicas que producidas por la guerra contra Francia. Además, ahora tendrán que lidiar con nuevos mafiosos de la zona y la llegada de un nuevo oficial que buscará evidencia para arrestar a los ‘Shelby’.

La temporada final de ‘Peaky Blinders’ llegará a partir del 10 de junio del 2022 en el catálogo de Netflix.

3. ‘Sin límites’

Sin límites’ es el título de la nueva producción española que ha causado gran impacto en Amazon Prime Video. La serie fue creada por el guionista ‘Patxi Amezcua’, la primera temporada estará protagonizada por ‘Rodrigo Santoro’, ‘Álvaro Morte’ y ‘Sergio Peris-Mencheta’.

La trama está ambientada en el siglo XVI, sigue la vida de ‘Juan Sebastián Elcano’ y ‘Fernando de Magallanes’, quienes deciden emprender un viaje alrededor del mundo. En dicha época, ambos tenían el objetivo de demostrar que el Planeta Tierra tiene forma esférica y erradicar las teorías de los ‘terraplanistas’.

‘Elcano’ y ‘Magallanes’ inician sus aventuras en un navío donde tendrán que recorrer los 5 mares para cumplir su meta.

Ambos marineros tuvieron la idea de darle la primera vuelta al mundo para cambiar la historia para siempre, sin embargo, es una misión extremadamente arriesgada y complicada para los tripulantes.

Sin límites’ llegará al streaming con la emisión de su primera temporada el próximo 10 de junio en Amazon Prime Video.

4. ‘The Umbrella Academy: temporada 3’

La serie inspirada en los cómics homónimos escritos por ‘Gerard Way’ había estado en espera desde hace 3 años. ‘The Umbrella Academy’ regresará al streaming con el estreno de su tercera temporada. La historia está dirigida por ‘Steve Blackman’, el reparto está encabezado por ‘Elliot Page’, ‘Tom Hopper’ y ‘Aidan Gallagher’.

La serie sigue la vida de una familia de superhéroes inadaptados que suelen tener problemas de convivencia constantemente. Con el pasar de los años, los hermanos crecen y deciden vivir su propia vida ocultando sus poderes. Sin embargo, tendrán que regresar a su hogar tras la noticia de la misteriosa muerte de su padre.

El grupo de superhéroes tendrá que descubrir quien fue el responsable de los hechos mientras intentan convivir con las personalidades de cada uno. Durante su estadía en la mansión de su padre, reciben la visita de Cinco, un viajero del futuro que les indicará que el apocalipsis está cerca y deben detenerlo.

The Umbrella Academy: temporada 3’ estará disponible en Netflix para el 22 de junio del 2022.

5. ‘Ms. Marvel’

La nueva serie del ‘MCU’ se ha hecho esperar y llegará a la plataforma Disney+ con sus primeros 10 episodios. La producción fue escrita y dirigida por el showrunner norteamericana ‘Bisha K. Ali’, cuenta con las actuaciones de ‘Iman Vellani’, ‘Aramis Knight’ y ‘Saagar Shaikh’ en el reparto de la temporada 1.

Está inspirada en los cómics de Marvel y sigue la vida del personaje ‘Kamala Khan’, una mujer que descubre que tiene poderes sobrehumanos a sus 16 años. La joven siempre ha sido muy fanática de los superhéroes, su heroína favorita es Capitana Marvel, y hará todo lo posible para seguir su ejemplo.

‘Ms. Marvel’ tiene el poder de adaptarse a nuevas formas y absorber las propiedades que la rodean, también posee poderes curativos. Mientras estudia en la preparatoria tendrá que llevar su doble vida con el objetivo de salvar los civiles inocentes de los villanos de ‘Jersey City’.

El estreno de la nueva serie del ‘Universo Cinematográfico Marvel’ está programado para el 8 de junio en el portal de Disney+.

6. ‘La Casa de Papel: Corea’

La Casa de Papel: Corea’ es el título del nuevo spin-off de la exitosa serie española que batió récords en Netflix. La serie de drama y suspenso está dirigida por el showrunner coreano ‘Ryu Yong-jae’, y contará con las actuaciones de ‘Yoo Ji-tae’, ‘Yunjin Kim’ y ‘Park Hae-Soo’ como protagonistas del elenco.

La historia está inspirada en la serie creada por Alex Pina ‘La casa de Papel’, basada en el asalto a la casa de la moneda de Madrid. Este remake no continuará una secuencia canónica con la historia original, estará ambientada en Corea del Sur y los personajes tendrán nombre de ciudades asiáticas.

Un hombre decide realizar el crimen mejor elaborado de todo el continente asiático, atracando uno de los bancos más conocidos de Seúl. Para ello, necesitará de la ayuda de un grupo de maleantes experimentados que ejecuten partes específicas del plan.

El estreno de ‘La Casa de Papel: Corea’ está pautado para el 24 de junio del 2022 en la plataforma Netflix.

7. ‘Irma Vep’

Este es el título de la nueva miniserie original de HBO Max que ha estado en desarrollo durante más de 2 años. El creador de la serie fue el guionista ‘Olivier Assayas’, quien se inspiró en la novela homónima de ‘Nora Hamzawi’ para recrear la historia. Protagonizada por ‘Alicia Vikander’, ‘Vincent Macaigne’ y ‘Jeanne Balibar’.

La trama narra la vida de ‘Mira’, una mujer que aparenta tener su vida resuelta como estrella de cine estadounidense. Pero, a pesar de su éxito en algunas filmaciones, se encuentra en el peor momento de su vida luego de terminar con su novio con el que llevaba 5 años de relación.

No obstante, su vida da un giro de 360° cuando fue llamada para formar parte del clásico francés ‘Les Vampires’, donde interpretará a ‘Irma Vep’. Durante su trabajo en Francia, la protagonista comenzará a sufrir un trastorno de personalidades y no sabrá diferenciar entre las actuaciones y su vida personal.

La miniserie primera entrega de ‘Irma Vep’ está programada para el próximo 6 de junio en HBO Max.

8. ‘Intimidad’

Intimidad’ es una nueva producción de drama que aborda temas políticos y se ha convertido en una de las novedades del streaming. La serie cuenta con las actuaciones de ‘Itziar Ituño’, ‘Verónica Echegui’ y ‘Ana Wagener’ en el reparto oficial.

La producción narra la vida de ‘Malen’, una joven líder política que tiene uno de los futuros más prometedores de España. No obstante, la revelación de un video sexual en las redes sociales hará que todas las puertas se cierren en su vida.

A partir de ese momento descubre a otras cuatro mujeres que viven experiencias similares, que se ven obligadas a abandonar todos sus esfuerzos por problemas de sus vidas personales.

El estreno de ‘intimidad’ está pautado para el próximo 5 de junio del 2022 en la plataforma de streaming Netflix.

9. ‘Solo Asesinatos En El Edificio: temporada 2’

La serie de comedia y crímenes dirigida por ‘Steve Martin’ y ‘John Hoffman’ regresará al streaming con el estreno de su segunda temporada. La nueva entrega contará con las interpretaciones de ‘Selena Gómez’, ‘Steve Martin’ y ‘Martin Short’.

La trama desvela la vida de tres desconocidos que tienen una cosa en común “el amor por los casos criminales”. Una tarde descubrirán que en el edificio donde viven se cometió un homicidio, a partir de ese momento se ven envueltos en el caso y tendrán que poner a prueba todos sus conocimientos.

El trío de investigadores decide grabar un podcast para documentar cada suceso y develar los misterios que acontecen en el edificio ‘Upper West Side’.

El estreno de la segunda temporada de la serie original de Disney+ estrenará el 28 de junio del 2022.

10. ‘Sospechosos’

Sospechosos’ es una nueva serie de Apple TV+ que regresará al streaming para el estreno de la segunda parte de la temporada 1. La cinta fue creada por ‘Rob Williams’, el reparto está protagonizado por ‘Kunal Nayyar’, ‘Georgina Campbell’ y ‘Elizabeth Henstridge’.

Relata la vida de una empresaria poderosa que recibe la noticia de que su hijo fue secuestrado en un resort de Nueva York. Tras las investigaciones policiales concluyen que hay cuatro sospechosos británicos, puesto que, eran los únicos que se encontraban esa noche en el hotel.

Tras las inesperadas acusaciones, los cuatro hombres deciden buscar la forma de eludir las fuerzas del FBI y resguardarse con la Agencia Británica contra el Crimen para demostrar que son inocentes.

El estreno de los nuevos episodios de ‘Sospechosos’ llegarán el próximo 7 de junio del 2022.

 

 

 

 

 

 

 

Responses