El nuevo contenido multimedia que tiene programado la plataforma de streaming Paramount+

Luis Rafael
6 min de lectura

Estrenos para el mes de octubre.

La plataforma de contenido streaming CBS All Access cambia su nombre a Paramount+, ya que la marca Paramount es más conocida y más interesante para las multitudes fuera de los Estados Unidos que CBS, por lo que podría ayudar a producir más membresías a pesar de un envío mundial.

Este nuevo proyecto ha sido todo un éxito y ha tenido una gran cantidad de suscripciones.

Por el momento, la organización no ha ofrecido datos sobre los registros o los costes de los distintos paquetes de la ayuda, a pesar de que es normal que los costes sean como los de CBS All Access. Tampoco ha ofrecido más datos sobre la calidad de imagen que ofrecerá.

Nuevo contenido digital de Paramount + para octubre

En octubre la plataforma de streaming Paramount+ va a estrenar nuevo contenido digital.

Dramas televisivos sin guion como Río Shore y Siendo Pampita, series imperdibles como la segunda época de Star Trek: Lower Decks, y películas con animadores ganadores de becas.

Octubre es un mes de dramas televisivos no guionizados con la aparición de Río Shore, que prosigue con el famoso establecimiento Shore de MTV, y Siendo Pampita.

El nuevo contenido multimedia que tiene programado la plataforma de streaming Paramount+
Logo de Paramount+

El esperado drama televisivo no guionizado sobre la existencia de la modelo argentina, que muestra el día a día de su embarazo.

Además, otra diva se une a la red de sustancias: Madonna con su película narrativa Madame X, que muestra el trasfondo de uno de sus espectáculos más notorios.

Como es habitual, siguen llegando a Paramount+ películas y series sorprendentes; la segunda época de Star Trek Cubiertas inferiores, el chiller de actividad para la columna vertebral protagonizado por Scott Eastwood, Overdrive, y el cautivador thriller policíaco protagonizado por el candidato al Oscar Liam Neeson, Ladrón legítimo.

Películas y series que tiene preparado Paramount+ para este nuevo mes

Ladrón legítimo: Con la esperanza de dar un respiro, un experto ladrón consiente en devolver todo el dinero en efectivo que se llevó a cambio de una condena reducida; sin embargo, cuando dos especialistas del FBI le culpan erróneamente de homicidio, debe escapar, limpiar su nombre y enfrentarse a ellos.

Con el prestigioso Liam Neeson (Taken), la modelo y animadora Kate Walsh (Anatomía de Grays) y el animador Jai Courtney (Terminator Génesis).

Overdrive: un famoso capo da poderes a dos increíbles matones de vehículos para que tomen un vehículo y recuperen su oportunidad.

Junto a dos maravillosas damas, el grupo tiene varias semanas para llevar a cabo el desafiante atraco o se arriesgan a perderlo todo, incluidas sus vidas. Con Scott Eastwood (Pacific Rim: Uprising), Ana de Armas (Blade Runner 2049) y Gaia Weiss (Vikingos).

Star Trek Lower Decks - Temporada 2: La segunda época de Star Trek: Lower Decks es más grande, más entretenida y Star Trek que cualquier otra época en la memoria reciente.

Los fans pueden esperar nuevos y extraños forasteros que desafíen a los grupos de la U.S.S. Cerritos y la U.S.S. Titan. Para Mariner, Tendi, Rutherford y Boimler.

La experiencia animada no ha hecho más que empezar. Con la creación de los showrunners Alex Kurtzman (Star Trek: Into Darkness), Mike McMahan (Solar Opposites) y el reparto formado por Jack Quaid (The Boys), Noël Wells (Saturday Night Live) y Jerry O'Connell (Crossing Jordan).

Madame X: Rodada en Lisboa, Portugal, la película recoge la excelente y enérgica exhibición de la visita del símbolo del pop Madonna.

Esta película en streaming es una experiencia poco común y privada que aceptará a los espectadores en una excursión tan convincente y difícil como el intrépido personaje de Madonna.

El nuevo contenido multimedia que tiene programado la plataforma de streaming Paramount+
Imagen de Madame X

Madame X, una espía que se aventura en los rincones más lejanos del planeta, cambia de personaje, lucha por la oportunidad y lleva la luz a los lugares más aburridos. Coordinada por Nuno Xico.

Siendo Pampita: un drama televisivo sin guion sobre la existencia experta e individual de la notable estrella argentina "Pampita", Carolina Ardohain. Creado por Roberto García Moritán, pareja de Pampita, quien además es esencial para el drama televisivo sin guion con la animadora, conductora y modelo.

Series con encanto

Blameworthy Party:protagonizada por Beckinsale en el papel de Beth Baker, una escritora avergonzada y frenética por salvar su profesión que se engancha a la historia de una madre joven condenada a cadena perpetua por violar y matar a su pareja, violaciones que ella afirma que no cometió.

Al intentar descubrir la realidad, Beth acaba naufragando mientras se enfrenta a los traficantes de armas de fuego de Colorado, a la cultura de contenidos engañosos, al impasse matrimonial y a su propio y aburrido pasado. Con Kate Beckinsale (Underworld) y Geoff Stults (The Finder).

Series para disfrutar junto a toda la familia

Club 57 - Temporada 2: Los hermanos Eva y Rubén retroceden sin querer el reloj hasta 1957.

Eva se vuelve loca por JJ y elige quedarse, pero su elección desencadena un impacto de mariposa que transforma a todos.

Con la participación de la notable animadora y artista venezolana Evaluna Montaner y el animador, artista y youtuber colombianocolombiano Sebastián Silva.

Santiago de los Mares: es una serie de actividades intuitivas para niños en edad preescolar.

Sigue a Santiago Montes, un niño isleño de 8 años que descubre la brújula sobrenatural del increíble capitán Calavera, el gran corsario de los grandes océanos.

Con la brújula cerca y la ayuda de sus queridos compañeros, el primo Tomás, la sirena Lorelai y su mascota la rana Kiko, Santiago intenta valientes misiones en el transporte corsario de Calavera, El Bravo.

El nuevo contenido multimedia que tiene programado la plataforma de streaming Paramount+
Santiago de los Mares

Sin embargo, ¡no todo sale bien! Santiago deberá burlar y superar a los malditos réprobos que ocupan este apasionante estilo de vida moderno. Producida por Nickelodeon Animation Studiosy realizada por Niki López, Leslie Valdés y Valerie Walsh Valdés.

Drama Club: En esta nueva serie llamada "Drama Club" veremos una comedia al estilo de un falso documental sobre el funcionamiento interno de un club de teatro de la escuela secundaria.

Producida por Nickelodeon Productions en marzo de este año, esta serie cuenta actualmente con 10 episodios. El reparto incluye a Chase Vacnin, Kensington Tallman, Telci Huynh y Nathan Janak.

Responses