Escuche esta historia

--:--

3:12

El primer episodio de ‘Peaky Blinders temporada 6’ se convierte en el más viral

Luis Rafael
3 min de lectura
El primer episodio de ‘Peaky Blinders temporada 6’ se convierte en el más viral
El primer episodio de ‘Peaky Blinders temporada 6’ se convierte en el más viral

La sexta y última temporada de la serie Peaky Blinders llegó a la cadena televisiva BBC encargada de producir y distribuir la serie histórica.

El pasado 27 de febrero fue el estreno del primer episodio temporada 6 de la serie y marcó los primeros indicios de la trama que estará siguiendo la vida de la familia Shelby.

Cabe mencionar que, Peaky Blinders es una serie que cuenta con una gran comunidad de seguidores y es una de las más exitosas de la década, uno de los títulos más esperados de las distribuciones de Netflix.

La serie está producida por BBC, pero le cedió parte de los derechos a Netflix y todos los suscriptores esperan el estreno de la temporada en la plataforma.

Sin embargo, los ejecutivos de la cadena televisiva encargada de producir la serie, informaron a sus seguidores que la serie no será distribuida a otras plataformas hasta que termine su emisión en el canal de Inglaterra. La reciente entrega del episodio piloto de la temporada ha sido todo un éxito y ha sido el estreno más esperado de BBC.

El capítulo ‘E1 S6’ de ‘Peaky Blinders’ rompe récord de reproducciones en 48 horas

El final de la historia de los Shelby será determinado al revelar el sexto episodio de esta nueva entrega, puesto que, la serie no tendrá continuaciones.

Por eso, el estreno del primer episodio de la nueva temporada de la serie logró incrementar la cantidad de televidentes y actualmente es el capítulo con más reproducciones de Peaky Blinders.

El nuevo hito acompaña el inicio del nuevo arco de la historia de la familia real, actualmente el episodio ha logrado captar más de 3,8 millones de reproducciones en la plataforma de BBC. Obteniendo el título del episodio más visto de la ficción y el más visto de la plataforma inglesa.

Cabe destacar que, las estadísticas indican que los números irán subiendo progresivamente con el estreno de cada episodio. Puesto que, en la entrega de la temporada 5 la serie logró obtener una suma de 3,7 millones de espectadores y al finalizar la emisión de los capítulos finales logró conseguir 3,8 millones sumando a los espectadores de Netflix.

Esto indica que, con el pasar de las semanas la serie comenzará a incrementar su hype y llegará a duplicar sus números, además es el final de la historia y su comunidad de fanáticos está atenta a la nueva trama de la historia que contará con la aparición del actor de Rowan Atkinson conocido por su papel en Mr. Bean.

Acerca del primer episodio de la temporada 6

El episodio cuenta con una duración 1 hora llena de tensión, acción y drama. Los sucesos comienzan justamente después de las travesías de Tommy Shelby y su familia luego del atentado a Oswald Mausley.

Entre los personajes que protagonizaron el primer episodio están: Cillian Murphy, Tom Hardy, Finn Cole, Paul Anderson y Sophie Rundle.

Esta temporada constará únicamente de 6 episodios que serán distribuidos uno a uno semanalmente cada domingo a través de la BBC de Inglaterra. La sexta temporada de Peaky Blinders estará distribuida en plataforma de Netflix cuando termine su emisión televisiva a principios del mes de abril.

Responses