Escuche esta historia

--:--

3:19

El spin-off de ‘La casa de papel’ revela nuevo tráiler y fecha estreno en Netflix

Luis Rafael
3 min de lectura
El spin-off de ‘La casa de papel’ revela nuevo tráiler y fecha estreno en Netflix
El spin-off de ‘La casa de papel’ revela nuevo tráiler y fecha estreno en Netflix.

Tras el éxito de la serie española ‘La casa de papel’ que logró emitir 5 temporadas en la plataforma de Netflix, los productores del streaming decidieron crear un nuevo spin-off.

Hace un par de meses, se anunció la nueva producción del remake coreano basado en la galardonada filmación de ‘Alex Pina’, que tendría su estreno a mediados del 2022.

La nueva serie nos presentará a ‘El Profesor’ junto a su banda de asaltantes especializados que se preparan para el atraco más grande de Corea. La nueva promesa de la compañía de streaming tiene por nombre ‘La casa de papel: Corea’, que estará basada en una historia alterna a los hechos sucedidos en Madrid.

El guionista ‘Ryu Yong-jae’ junto a los directivos de Netflix publicaron el tráiler oficial del spin-off, que reveló los actores principales del elenco y las primeras escenas de la temporada.

Además, revelaron nuevas informaciones e imagines inéditas de los primeros 5 episodios de la temporada 1.

Acerca de la producción de ‘La casa de papal: Corea’

La casa de papel: Corea’ es una serie producida y dirigida por el showrunner surcoreano Ryu Yong-jae, la entrega estará producida y distribuida por Netflix. El reparto principal de la primera temporada está conformado por ‘Yoo Ji-tae’, ‘Kim Yunjin’ y ‘Park Hae-Soo’. Está categorizado como un drama, suspenso y acción.

La producción de la pantalla chica, comenzó su rodaje a mediados del 2021, tras la emisión de la temporada final de la serie original crada por Alex Pina.

La primera temporada estará constituida por 12 episodios, con una duración de 50 minutos por capítulo. Los productores de la serie sentenciaron que si la serie logra los fondos estimados llegará hasta su 4.ª temporada.

No obstante, durante una entrevista con ‘The Guardians’, ‘Ryu’ aseveró que en remake cada temporada tratará acerca de una historia diferente. Esto quiere decir que, durante la emisión de cada entrega iremos viendo diferentes actores coreanos para efectuar los nuevos planes de atraco.

Tráiler oficial del remake

El tráiler tiene una duración de 40 segundos, donde podemos observar a primera vista las nuevas máscaras que utilizarán los subordinados de ‘El Profesor’, ya no serán las de ‘Dalí’.

En las siguientes escenas observamos la silueta del encargado de la planificación del atraco, que está dando las palabras de motivación para el grupo de asaltantes más audaz de Corea del Sur. Luego, comienzan los conflictos legales con la llegada de la policía después de tomar las instalaciones.

Sinopsis de ‘La casa de papal: Corea’

La trama seguirá la vida de ‘El profesor’, quien es un hombre ambicioso que idea el maravilloso plan de realizar el atraco más grande en la historia del mundo.

Para ejecutar dicho plan, necesitará la ayuda de los delincuentes más conocidos de Corea del Sur, cada personaje se especializa en un área en específico.

El asalto será llevado a cabo en ‘La Casa de la Moneda’ donde se fabrican los billetes de Corea del Sur, el lugar estará repleto de seguridad y sistemas de alarma.  En el grupo todos encubrirán sus nombres y serán reconocidos con nombres de las capitales de países.

La primera temporada del remake de ‘La Casa de Papel’ llegará al portal de Netflix a partir del 24 de junio del 2022.

Responses