Escuche esta historia

--:--

3:02

Alba Flores y Najwa Nimri graban "Sagrada Familia" la nueva serie de Netflix

Ambas brillaron como Nairobi y Alicia Sierra en La Casa de Papel, también en Vis a Vis como Saray y Zulema

Enrique R
Enrique R
3 min de lectura

En las series contemporáneas no encontraremos otra pareja de actrices que tengan tan buena química en escena como ellas. Como aliadas en Vis a Vis o como contrincantes en La Casa de Papel, ambas cuentan con un fandom gigantesco por hacer personajes inolvidables.

La muerte de Zulema en Vis a Vis generó tal reacción en sus fans, que hoy algunas chicas siguen haciendo tatuajes en su homenaje, lo mismo ocurrió con la muerte de Nairobi en La Casa de Papel. Ahora Netflix ha anunciado que ambas serán parte del elenco de Sagrada Familia, una serie que pronto tendremos en la plataforma de streaming.

Alba Flores y Najwa Nimri graban "Sagrada Familia" la nueva serie de Netflix

Algunos fans con la misma pasión que celebran volver tener juntas a este par de artistas, manifiestan temor por la tendencia de que al menos una muera en la historia y en redes, con memes incluidos, ruedan amenazas en tono sarcástico para que "no se atrevan" a matar a ninguna esta vez, mucho menos después de ganarse el cariño de todos como lo hizo Najwa Nimri como Zulema en Vis a Vis, o Alba Flores como Nairobi en La Casa de Papel.

Un reparto de lujo en la nueva serie de Netflix

Todos nos enteramos de que Najwa y Alba volverán a trabajar juntas a través de la cuenta oficial de la plataforma en Twitter, donde también se confirmó una selección de estrellas de primera línea, incluye a Macarena Gómez (30 monedas, La que se avecina), Alvaro Rico (Élite), Álex Garcia (Sin tetas no hay paraiso), Carla Campra, Iván Pellicer y otros grandes actores.

¿Madre - hija? ¿Hermanas? Por ahora, hay mucho hermetismo sobre la trama y las características de los personajes de cada artista en la serie. Se trata de una estrategia de acumular tensión y ansiedad por los fans, particularmente de Najwa Nimri y Alba Flores, que esperamos se sepa aprovechar con buenos papeles y una atractiva historia.

Si tomamos en cuenta de donde vienen ambas, Vis a Vis y La Casa de Papel, es difícil mantener ese nivel de personajes pero con tantas sorpresas de Netflix este año, podemos esperar cualquier cosa.

Alba Flores y Najwa Nimri graban "Sagrada Familia" la nueva serie de Netflix

Las grabaciones empezaron hace pocos días, sin embargo existe la proyección de tener la serie lista para transmitir este mismo año.

Es posible que el vacío de La Casa de Papel al terminar, se aproveche con una serie donde los fans verán a quienes dieron vida a la detective Alicia Sierra y a Nairobi, aprovechando así la conexión de los fans para el momento del estreno de Sagrada Familia.

El cerebro de esta gran idea es Manolo Caro, quien ya se metió al público en un bolsillo con "La Casa de las Flores", quien comentó en sus redes que está moldeando la idea desde hace un par de años, y ahora le emociona ver que se hace realidad.

La emoción por el estreno de este proyecto es mayor, si recordamos las palabras de Alba Flores hace meses sobre trabajar con Najwa, comentando que como pareja artística todavía no han alcanzado el máximo de lo que pueden hacer. Esperamos que esta serie sea esa cima de la cual habla la intrépida Nairobi.

Responses